01 marzo 2013

Gran Hermano 14: Especial Mr. Danny Dj


La entrada de hoy se la dedico a unos de mis concursantes favoritos de la decimocuarta edición de Gran Hermano. Este no es otro que Daniel Padilla. Un almeriense archiconocido como uno de los Dj mas reputados a nivel nacional. El es Mr. Danny.

Según la breve descripción en la web dedicada al programa de televisión, Danny, es competitivo, polifacético, extrovertido y ligón. Actualmente tiene pareja desde hace un año.

Estudió la carrera de Educación Fisica y ejeció como profesor para mas tarde dejarlo para dedicarse por entero a su pasión, la música. Danny es un buscador de retos nato, muy competitivo y de mal perder. No le hace mucha gracia la gente que bebe y fuma. Se considera extrovertido, abierto a todo tipo de culturas. Es aficionado al ilusionismo y el artisteo. Le encanta ser el centro de atención.

Este almeriense (aunque es de Linares) consigió en el 2009 el premio al Productor Revelación para los "Premios DJoners 2009". Logrando 8 nominaciones en dos años consecutivos. Y no es para menos ya que ha sido de los productores más activos de los últimos años con varios trabajos discográficos lanzados al mercado.

Urbana Recordings, Matinee Group, Bilingual y muchos más han sido los sellos para los que ha trabajado y lanzado discos propios o mezclas para otros artistas como Muzikjunki, DJ José, David Penn, Iván Pica, Lordee, Abel The Kid o Dave Lambert entre otros. Éxitos como el remix “The time is now” para Deux, “Its my life”, “Stepping to the beat” clásico del 2006 que remezcló para Ministry Of Sound o uno de sus más recientes pelotazos “Living your love” avalan con creces el buen hacer de este DJ y productor.

Pero Mr. Danny no se queda solo en la producción, también es uno de los principales motores del joven sello discográfico Play Music Recordings el cual fue uno de los nominados como Mejor Sello Revelación del año por la revista de tirada nacional DJ One. Y locutor de radio. Mr Danny cada semana dirige y realiza ClubhouseFM, su propio programa que se emite en más de 50 emisoras en España.

En la actualidad sigue trabajando en su estudio preparando nuevos discos, muchos de ellos grandes clásicos del mundo house a los que está realizando nuevos remixes, al tiempo que reside y ejerce de promotor de la discoteca Boss de Almería.

En cualquiera de las paginas que hacen referencia a él encontrarás que ha trabajado para sellos discográficos tan importantes como Blanco y Negro, House Works, Urbana Recordings, Matinee Group, Wazzup, Spinnin Records, Bilingual REcords, Fat XL, remezclando a artistas de la talla de Jerry Ropero, David Penn, Muzikjunki, DJ Jose (Holland), Deux, Dave Lambert, Toni Bass, Iordee, Abel the Kid.... y consiguiendo estar con sus producciones en altos puestos de las listas de ventas de las tiendas digitales mas importantes del mundo.

Mas de 120 actuaciones en el ultimo año en las salas mas importantes del país como Pacha, Martina Discoteque (Ibiza), La Riviera (Madrid), Kal-kat (Castellon), Namala (Villa Real), Innova (Malaga), The-Luxe (Albacete), Caché (Cuenca), Boss (Almeria), Razzmatazz (Bcn), Insomnia (Albacete)

Ingeniero de Sonido, locutor de Radio, dueño de uno de los mejores estudios de producción de la capital almeriense (Xclubsive Studios), director y label manager de PLAYMUSIC RECORDINGS y profesor en la Escuela de Imagen y Sonido de Almería.


Actualmente puedes adquirir un doble CD del Dj a muy buen precio. Rodeado de amigos y grandes profesionales, te trae una recopilación de temas de lo mas cañeros para poner el ritmo en cualquier pista. Hazte de una copia sin pensartelo. Aquí os dejo con una muestra de lo que os encontrareis en el doble CD.



Colaboran:
- MARCOS RODRIGUEZ 
- LEO BLANCO & HUGO SANCHEZ 
- DANI MASI 
- RUBEN TORTOSA 
- CARLOS RUS 
- BLAS MARIN 
- DJ SURI & CHRIS DANIEL 
- CHRISTIAN BAEZ 
- KANITO ALEJANDRE 
- JOSE DIAZ & JAIME PEREZ 
- FRAN GALERA 
- FONSO VARGAS 
- DANI VARS 
- DIEGO MEDINA


Voces:
- PATRIZZE 
- NURIA SWAN 
- NALAYA 
- JOSEPHINE SWEETS 
- PRISCILA DUE 
- ESTELA MARTIN 
- EVE M 
- MARTA CARLIM 
- KAYSEE




Ahora te toca a ti seguirle. No te arrepentirás.

   




1 comentario:

  1. dee jay chatarra eres tú el autentico #
    Valiente basura de deejay si es que se puede llamar asi a este pobre desgraciado que se aprovecha de la poca experiencia de las personas con la música electrónica.El peor dee jay del mundo para mí junto con paquirrin aka dee jay deformer.
    NI IDEA DE MEZCLAS Y TAMPOCO DE SELECCIÓN DE TEMAS. SI ESTO ES UN DEEJAY. PAQUIRRIN TE SUPERA CON CRECES Y MIRA QUE ES MALO DE COJONES PERO MUCHO MEJOR QUE TU.ERES UN CHATARRERO.APRENDE DE UNA VEZ HASTA UN NIÑO PEQUEÑO TE MACHACA.

    ResponderEliminar