26 febrero 2013

Gran Hermano 14: Gala 03 "Lorena no está, Lorena se fue..."


Con un pelín de retraso aquí llego con las impresiones de este bloguero sobre la tercera gala de GH14. Una vez mas los problemas con los ordenadores en mi casa hacen que me arme de paciencia y os pido disculpas.

Vámonos con el comienzo de la gala donde nos hacen un resumen de la batalla entre Iván y Lorena. Evidentemente se palpa una edición de video favorable para la “estilista de uñas”… y es que me encanta cuando monotemizan a alguien.

Observamos que Noe sabe jugar y como poco a poco se esta dejando ver. Por parte del “Travolta del todo a cien” no deja de sorprender con su actuación exagerada. Este hombre se ha creado un personaje y se piensa que la audiencia es tonta. Lo que no sabe es que la gente real es más evidente y llega más. Iván nos vende la pena como si fuera algo primordial. Se siente incomprendido, rodeado de gente falsa, lucha por ganar este concurso para poder ayudar a su madre enferma, tiene una prometida por la que daría su vida y por la que piensa abandonar el programa en muchas ocasiones, pero que si sus compañeros de la casa no lo nominan, por ellos se queda… Toma YA!! ¿Pero quién quiere verse las novelas que emiten en otras cadenas? Aquí tenemos una bien “padre”.

Entre Lorena e Iván no sé con cual quedarme. La cosa es que habría que comentarles que los Oscar ya han pasado y que no van a darles ninguno a la mejor interpretación.

Las tres “nominadas” parten a la sala de expulsión. De momento el planchazo se hace evidente en la cara de las chicas cuando se enteran de que Argi esta salvada por Edoardo, que Miriam es la menos votada para salir y que Lorena se queda sola, solita, sola esperando al concursante que había subido por Argi. Con lo de que Miriam es la menos votada vamos a decir que no estoy de acuerdo y se diría que está trucado. Pero que le vamos a hacer, de otra manera no habría emoción en el programa y la tensión se quedaría bajo cero.

Nos pasamos ahora a la relación entre nuestro dj favorito, Mr. Danny, y su “hermanita” Susana. Por los que seguimos el 24h es sabido que Danny le ha explicado a su compañera lo que hay o podría haber entre ellos, ya que el la ve como una hermana y solo quiere el amor de su novia. El delito este año reside que los chicos que han entrado son muy cariñosos, solo hay que ver como Kristian besa a todos los chicos y estos a su vez hacen lo mismo. Resaltar que lo guay de la gala de esta noche es que los resúmenes que nos ponen tienen como una semana de antigüedad, que ya vimos en el debate que presenta el guapísimo Frank Blanco.

Hablando de Kristian es al que apuntan los focos ahora. Su relación con Sonia es lo más comentado últimamente. Los dos quieren tener algo pero Sonia se reserva pues parece que la chica antes de entrar no quedo las cosas claras con un amiguito que tiene y prefiere no hacer nada que pueda hacer daño a esta persona y que pudiera afectar a su integridad, así que por el momento pasa del “Pelocho”.

La casa de Gran Hermano se derrumba ante la noticia de que su compañero Igor es el que sube a la nominación semanal y que es posible su marcha. Los llantos se suceden entre los inquilinos. No es lo misma impresión que se lleva Lorena que en un principio sonríe al ver a Igor para acto seguido montar el peliculón “rompiendo” a llorar. Vamos, mas falsa que una moneda de chocolate… como comprenderéis a estas alturas de la noche estoy bastante cabreado nervioso por que uno de mis favoritos, el que mas, pueda ser expulsado.

Y como decía Jesús Vázquez, la audiencia es soberana y se hace el moño donde le da la gana, eligen que abandone la casa…

¡¡¡ALELUYA!!! Cada uno con la suya y es LORENA la que se marcha!!!

Igor es un amor, un caballero y le demuestra a Lorena lo que significa tener clase. Pese a los desplantes de la chica, Igor, se despide de ella y le vuelve a repetir que no tiene ningún problema con ella. Venga, que ya pueden hacer un serial con la muchacha… Anda!! Que el show comienza de seguido, nos han traído al "hijo" de Marilyn Manson.

Unas imágenes emotivas de Igor mencionando a su hijo y la madre de este hacen que me reconcilie con la gala. He pasado un mal rato desde que dio comienzo.

Vuelve a girar la rueda para dejarnos ver a las dos posibles candidatas a entrar en GH14. Tenemos a Leti, una pelirroja súper cuqui y pizpireta, maestra de niños pequeños y al otro lado a Pili, una madrileña con pinta de pocos amigos y carácter… no se yo… pero me quedo con Leti jejeje…

Bueno, pues parece que hoy fuera mi cumpleaños. Esta noche esta saliendo redonda pues lo chicos eligen a Leti para entrar. Así este bloguero la confirma como la primera fémina favorita de esta edición… como siempre, por el momento, quien sabe como evolucionará la chica.


LETICIA 24 años
Es una apasionada de su trabajo, disfruta enseñando a niños de primaria y es feliz cuando aprueban las asignaturas después de sus clases. Es muy creativa y disfruta con cualquier actividad artística. Se le da bien bailar, cantar, escribir y pintar. Es fan de 'Gran Hermano', y se engancha al canal 24 horas cuando tiene insomnio. Se define como muy enamoradizaacaba de terminar una relación seria.

NOMINACIONES:
Susana: Edo (Dodo) – Igor
Igor: Edo – Susana
Mr. Danny: Edo – Argi
Raki: Edo – Argi
Argi: Iván – Kristian
Kristian: Miriam – Edo
Noe: Raki – Danny
Iván: Argi – Susana
Edo: JuanK – Iván
JuanK: Edo – Susana
Miriam: Argi – Susana
Sonia: Argi – Danny

Lorena ¡¡Diva!!... ya en plató el papelazo que nos brinda tras enterarse de que JuanK la había nominado no tiene precedentes. “Duele… (Suspense)…Duele” En este momento es cuando me pienso hacer zapping a otra cadena… su falsedad sigue creciendo y a la pregunta de Mercedes: “¿Te lo imaginabas?” Ella confiesa que no… Perdona?? Si has estado acosando al muchacho día y noche desde el día de la nominación. Y claro está, es que yo hubiera hecho lo mismo, no le diría nada a esta chica que monta un espectáculo por todo. JuanK es un chico que huye de las broncas y el mal rollo, es muy entendible que el chico pasase de que esta señora le monte un circo en la casa por ello. Me toca mucho los pies que lo tachen de falso, cuando simplemente es pasar de algo que se sabe ya de por si como va acabar. JuanK, lo has hecho muy bien. 

Es que no aguanto a esta muchacha… “He aprendido a ser mas fuerte, ya nada podrá conmigo” pero que está diciendo? Siendo una persona prepotente, cotilla, de esas que o estas con ella o no estas con nadie… y con dos semanas de programa no puedes decir tal memez. En fin. Estoy igual como leo en Twitter: “Me aburro” con esta entrevista. Dejadla ya para el debate del miércoles.

Por cierto, me río de la defensa de la madre: “Es mejor ser cotilla que meterse con el físico de una persona”… Señora, ¿dónde estaba mirando usted cuando la gran Lorena se metió con el físico y la nariz de Igor!?

Los nominados esta noche son: Edoardo, Argi (nuevamente) y Susana.

Que queréis que os diga? Los nominados esta semana me dan un poco igual pues son personas que pasan desapercibidas. Edoardo es aquel que pensé que había abandonado la casa, pues ni siquiera viendo el 24h se le ha visto la gracia. Argi siempre a la sombra de Lorena o la de su edredón y Susana (que sería mi salvada) pues poco se ha dejado ver… a día de hoy me cuesta distinguir a esta de Sonia. ¿Os pasa a vosotros lo mismo?

Esta noche Mercedes Milá está sembrada. La veo pletorita como nunca y así he de decir que me gusta mucho.

¡¡JAJAJA!! No puedo con el momento que se vive con la despedida de Lorena y esta se dirige a Iván.

“Adiós guapa... venga precioso… que si reina, adios… adiós mi principe…” – Lorena e Iván (mas o menos, recreación dramatica XD)

Y bueno, chicos, esto es lo que ha dado de si la gala numero tres de este GH14. Esperando que os haya gustado al igual que en su día el especial de os puse de Igor. Os dejo con una duda y es que veo algo pálido desde hace unos días a Igor. Espero que no sea nada grabe y que se le pase lo que quiera que tengan. Que me lo cuiden!!

Quisiera comentaros de que en solo un rato, la cena, Leti se ha hecho notar mas que Edoardo en toda una semana y que a Argi, Lorena y otro concursante mas (que no recuerdo ahora) ya les cae mal la nueva… por que será… por lo dinámica que se la ve? Jajaja…

Amigos, nos vemos en unos días!! Gracias por leer y pasaros por el blog. 

Os dejo con el momentazo de la semana: El Cumple de Raki y Susana.



Personal 
Quería deciros que me gustaría pediros una minima ayuda a modo personal. Si habéis indagado un poco en este bloguero sabréis que me dedico al mundo de la canción y siempre intentando evolucionar a mejor. Bien, estoy trabajando en lo que será mi primer álbum musical original y con el poder meter la “patita” en el mundillo. Bien, lo único que tenéisque hacer, si queréis ayudarme, es entrar en la Web www.tsukino.es buscar el botón de “donar” y con lo que quieras contribuir hacérmelo llegar. Cualquier donativo será bien recibido para poder financiar dicho proyecto. Ante todo, muchísimas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario