14 febrero 2013

Gran Hermano 14: Gala 01


Aquí estamos con la primera gala de este GH14. Todos comentan que a partir de las nominaciones el juego da comienzo y las caretas empiezan a caer. 

Ya de primeras resulta un rollo el mono tema que tienen con Kristian… no sé a qué viene tanto vender a este concursante cuando no es más que otro de la casa. Será guapote, pero el pobre mío no tiene más. Tras Kristian se recrean demasiado en Lorena… como 45 minutos de programa para ella solita. Lorena ha caído en gracia entre los internautas y seguidores del programa, pero me resulta demasiado excesiva y llora por todo. Hasta Candy Candy sentiría repulsa hacia ella ya en estos momentos. Ha sido flipante cuando dice “espero que no me nominéis porque me sentiría súper triste, soy muy aprensiva” toma ya metida y sin vaselina a sus compañeros. 

En Kristian recae el peso de decidir la siguiente concursante a entrar a la casa entre dos candidatas. Lo cierto es que ha molado el método con la ruleta giratoria hasta que ya ha resultado algo pesado y las muchachas no sabían ya que decir. 

Twitter se deja caer en comentarios de que la gala está siendo aburrida y de que los inquilinos son un poco sosainas. Que Miriam, una de las candidatas a entrar, no debería haber utilizado el suceso del naufragio en el Concordia. 

Ahora toca lo que os comenté en la anterior entrada de mi odiado de la casa y que viendo los comentarios en el plato, en twitter y de más redes sociales no soy el único que lo piensa. No es otro que Iván. Aunque por lo visto en la casa cae bastante bien. Es cansino, repitiendo a todas horas las coletillas de la serie “La Que Se Avecina” y se pone a cantar por nada cualquier canción que ya resultan hasta casposas. 

Corremos un tupido velo para pasar a confirmar a Igor como uno de mis favoritos. Me gusta como piensa y lo observador que es… mención especial tiene las vistas que nos regala cada noche de lo que llamo su “ensaimada” (ya me entendéis jajaja…) Confirmo también a JuanK que es un amor, un gran compañero y con él en pantalla da gusto mirar la tv. Es bastante interesante y muy noble… y por consiguiente confirmo a Mr. Danny. Aún no se ha dejado ver mucho, es bastante interesante, atractivo y su curriculum profesional es muy envidiable, quien quisiera tenerlo.

Destacaría por otro lado a Giuls que me ha sorprendido gratamente. Ha estado cercana con sus compañeros, divertida y agradable. Veo que congenia con los chicos bien y da juego.

NOMINACIONES:
Kristian: Lorena – Argi
Iván: Lorena – Giuls
Lorena: Igor – Giuls
Igor: Lorena – Argi
JuanK: Raki – Giuls
Noe: Giuls – Raki
Sonia: Giuls – Argi
Mr. Danny: Noe – JuanK
Giuls: Noe – Argi
Argi: Giuls – Raki
Raki: Argi – Noe
Susana: Giuls – Raki

Quedan como nominadas de la semana: Giuls, Raki y Argi. 

Se confirma la regla de que las mujeres son malas entre ellas, ya que se han nominado unas a otras.

Entre las candidatas para entrar Kristian se queda con Miriam. Me caía bien Dobromira, la otra aspirante, hasta que ha empezado a hacer el papelón de culebrón malo. Resulta que la niña se ha sentido descriminada porque la rubia ha dicho que "yo soy española" fíjate que pena... y tú te has presentado nada mas empezar con "soy bulgara". El caso es vender penas y mierdas... En fín, no es que Miriam me hiciera mucha más gracia pero es que ya con lo visto, no me gustan ninguna de las dos.

Y nada, por lo pronto esto ha sido muy a grandes rasgos la primera gala de GH14. La impresión que me queda es que pareciera que fueran nuevos en la dirección de este año por que le falta empuje a las galas. Muchos echáis la culpa a los concursantes pero he seguido bastante el 24h y puedo deciros que hay material como para llenar unas galas con momentos divertidos, simpáticas o algo subidas de todos. Que me lo digan a mí con Igor… que puedo decir me encanta!!

“Posh Weno” nos leemos pronto… ahora os toca a vosotros decantaros… ¿Hay seguidores de Iván? ¬_¬U


No hay comentarios:

Publicar un comentario