19 febrero 2013

Gran Hermano 14: Gala 02 “El buen rollo se acabó”



Pues una semana más aquí me tenéis con GH14 y una nueva gala. Parece ser que todo ese buen rollo que se respiraba hoy toca, en lo que parece ser, su fin. Lo que parecía ser un corderito bien cebado resultó ser una bruja de cuento…

La segunda gala empieza con un resumen que nos coloca en situación. Ya no es ningún secreto el trio formado por Giuls, Kristian y Sonia… pero como bien apuntaba Belén Rodríguez el otro día en “Que Tiempo Tan Feliz” la cosa sería un poco más enrevesada y con un triángulo de muchos más lados. Esto sería algo tal que así: Giuls x Kristian x Sonia x JuanK x Susana x Igor x Miriam… Locura o no, se podría barajar dicha posibilidad.

A todo esto, seguramente saltando las alarmas de las féminas, yo apunto que tanto JuanK como Iván sean gais. ¿Por qué? Pues por un lado Iván le echo el ojo al madrileño desde que entró. No paro de hablar con él y solo con él todo el tiempo. Para la prueba de San Valentín fue su primera opción como pareja. Mientras tanto JuanK es un tipo muy neutral, noble y que tiene muy en consideración a las chicas y prefiere a estas como compañía para conversar. Diríamos que es alguien demasiado tierno como para ser hetero pero tampoco quiero entrar en los estereotipos… así que dejemos correr el tiempo y dejaré mis conjeturas para más adelante.

Centrémonos en la gala que hoy nos presenta a Edoardo. El nuevo concursante italiano que viene a poner la nota internacional a nuestro GH14. Este tiene la misión de hacer creer a las chicas nominadas que eligen entre dos hermanos gemelos.

Igor espachurrado en el sofá
Mercedes Milá marca un tanto para Igor al percatarse de la disciplina en la limpieza que este tiene en la casa. Como favoritísimo que es de este bloguero me ha encantado este apunte. No sé qué es lo que tiene pero me chifla cuando se espachurra en la cama o en los sofás… para mi gusto es de un sexy que no puedo con él XP.

Una de las mil posturitas de Igor (Yummy!)
Y vamos con la primera expulsada de esta edición…
La audiencia… ha decidido… que debe abandonar la casa… GIULS!! (Oooh!! Tenía esperanza de que se quedara) y Raky se viene abajo y la casa se queda con el mueble de IKEA marca Argi. Se nos rompe el trio por un lado, las “caricaris” y el cachondeo.

La broma del italiano sonaba mejor de lo que en realidad es. Al ser tan lento debido a sus cambios de vestimenta las chicas dudan de que sean dos, si no siempre el mismo… aun así parece que se lo creen… ¿Con cuál se quedarán las chicas? ¿Con el pizzero Francesco o con el fisioterapéutico Edoardo? Las chicas se quedan con Edo y Mercedes apostilla que este se quedaba si o si al parecer.

El programa de esta noche me está gustando puesto que ahora le toca el turno a otro de mis favoritos. Y es que, ¿Quién puede resistirse a este ángel con los ojos del color del cielo que es JuanK?

Respuesta llena de inspiración para mi amiga twittera
Con el niño bonico, el de la mirada más noble de la casa, con el monísimo, ese sueño hecho realidad comienza las nominaciones.

NOMINACIONES
JuanK: Igor (WTF!!) – Lorena (Ouh Yeah!!)
Lorena: Igor – Miriam (Que rencorosa!)
Igor: Lorena (ahí está mi churra) – Iván (Toma ya!)
Noe: Raky – Kristian (Sorprendido me hallo)
Iván: Lorena – Argi
Argi: Miriam – Igor (¬_¬ bitch!!)
Sonia: Argi – Danny
Miriam: Lorena (Oleee) – Argi
Kristian: Lorena – Miriam
Susana: Raky – Miriam
Raky: Miriam – Susana
Danny: Miriam – Argi


Mierda de la Bruja de GH14 que ha abducido (o no sé) a JuanK y este ha nominado a Igor… pero no lo entiendo, puesto que a ella también la nominó O_o. Bueno ahí tengo a Igor que me nomina a los que no me hacen ninguna gracia ¡¡Jur Jur!!

Mercedes hace una pequeña campaña a favor de Iván pero fuera este chico cae bien gordo y se hace insoportable. Así que mucho deben cambiar las cosas para que cuando esté nominado no salga fuera.

Giuls entra en plató con la pregunta que se hace todo el mundo ¿Por qué esta fuera? Es algo incomprensible…

Las nominadas son Miriam – Argi – Lorena y cuando Edoardo, con su privilegio de salvar a una, saca de la lista a Argi, sube a los nominados injustamente Igor. No entiendo esta mecánica pues deberían quedarse las dos sin perjudicar a alguien que no estaba nominado.

Y así es como termina esta gala que particularmente me queda sabor agridulce. Pero las sorpresas no dejan de aconteces y en la casa en directo hay bronca. Igor en un acto de compañerismo, educación y caballerosidad va a darle dos besos a Lorena y esta le hace un desplante, faltándole el respeto, empezando a gritar como una loca. Los compañeros arropan a Igor con alegatos tales como: “Ni caso, tu eres inteligente, no te rebajes a esto” mientras que a Lorena van a decirle lo mal que ha hecho y que debe pedirle perdón.


Para que salga LORENA

Llama al 905 81 00 50 o envía GH LORENA al 27450
Servicio de Ocio y Entretenimiento por Alterna Project Marketing. Apdo 9014 Madrid. Coste 1,45 €/llam. desde Red Fija y 2 €/llam desde Red Móvil IVA Incl.  Coste SMS 1,45 IVA Incl. 902210230. info@a-p-m.es Bases ante notario


En fín! Ahora os dejo con algo simpático: Mis Parecido Irrazonables!! 

JuanK como Philip (La Bella Durmiente) e Igor como Aladdin


¡¡Hasta la siguiente gala!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario