12 febrero 2013

Y ahora: Gran Hermano 14

Como es evidente uno se apunta al primer día de emisión de Gran hermano. Bien por ver quien entra, curiosidad o por los look de Mercedes Milá. 

A mi parecer todo a pasado bastante rápido desde que se dieran los teléfonos para participar en el casting, pero para el equipo de Gran hermano eso no ha sido ningún inconveniente para seleccionar 13 personas “anónimas” que estén deseosos de la experiencia madre de la tv. 

El programa de apertura para este Gran Hermano 14 (desde ahora GH14) empezaba floja. El tal vértigo, emblema de esta edición, quedaba en un pequeño susto de parvulario y de ello se hacía eco twitter. Lo bueno a mencionar es el nuevo plató. Un espacio mas mediático, grande y con un gran aforo para el público. Podría mencionar el favoritismo de Mercedes, pero ya no es nada nuevo y es por ello que haré mutis por el foro… cada uno que se cree su propia conclusión y se deje comprar. 

De primeras este servidor tiene sus favoritos que diré al final de esta entrada. Huelga decir que hay que esperar a ver sus personalidades, sus reacciones y hacerse una idea más cercana de lo que realmente puedan ser.

GH14 en su arranque caía entre las redes hasta que “milagrosamente” uno de estos personajes que entraban en la casa pierde el norte y se lanza al vacío, así aleatoriamente… en lo que se suponía una bajada en tirolina, él se lanza en plan superman hacia una red unos metros mas abajo consiguiendo una preciosa lesión. Enseguida twitter estallaba con twitts de lo más originales al respecto. La gente que aun no habían conectado con el programa hacia zapping buscando el momento.


Bueno, deciros que no esperéis que sea muy detallista en mis entradas sobre GH14… Por que aunque me considero un seguidor del programa, no soy de los que prestan mucha atención. Me intereso de mis favoritos, como les va y poco mas. Para esto ya tenéis las webs pertinentes como http://granhermano.com ó http://www.telecinco.es que te detallan minuto a minuto lo que pasa en la casa de Guadalix. 

Y en el momento en que cierro este escrito puedo deciros, que así como tengo favoritos, tengo uno de los concursantes atravesado. Por respeto y por que todos merecen una mínima oportunidad no os diré quien es… el miércoles que ya empezamos con las nominaciones os develaré el nombre del afortunado de mi “odio”. 

Ahora, quisiera saber vuestras opiniones y como habéis vivido este arranque de GH14… Quiero saber que os ha gustado, lo que no, los favoritos que tenéis, los san benitos que les habéis colgado ya… todo!! 

Y a continuación mis primeros favoritos hasta el momento, los de la primera impresión (no los coloqué por orden de preferencia):

Juan Carlos Sánchez (para mi y este blog JuanK)
Guapo, alegre y extrovertido, Juan Carlos se presenta dispuesto a superar algo en 'Gran Hermano catorce': "Tengo un problemilla de habla, cuando me pongo nervioso tartamudeo un poquito". Es educador en un comedor social y le encanta pero sobre todo disfruta en el campo, bajo su portería. 

Daniel Molina a.k.a. Mr. Danny
Estudió la carrera de Educación Física y ejerció como profesor, más tarde lo dejó para dedicarse a su pasión que es la música.
Es un buscador de retos nato, muy competitivo, y de mal perder. No le gusta la gente que bebe y fuma.
Se considera extrovertido, abierto a todo tipo de culturas. Es aficionado al ilusionismo y el artisteo. Le encanta ser el centro de atención.

Igor Basurko
Deportista, inteligente, emprendedor y tierno. Separado y padre de un niño de dos años.
Jugador del equipo francés de Biarritz,  en la Primera División francesa de hockey patines.
Se define como extrovertido, sociable, pasional, de risa fácil y mujeriego.




Nota: Si, lo sé, son los tres chicos... que le vamos hacer... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario