Si Os Gusta Este Blog...

Quería pediros una mínima ayuda a modo personal. Si habéis indagado un poco en este bloguero, y os gusta este blog, sabréis que me dedico al mundo de la canción y siempre intentando evolucionar a mejor.

Bien, estoy trabajando en lo que será mi primer álbum musical original y con el poder meter la “patita” en el mundillo. Lo único que tenéis que hacer, si queréis ayudarme, es entrar en la Web www.tsukino.es buscar el botón de “donar” y con lo que quieras/puedas contribuir hacérmelo llegar.

Cualquier donativo será bien recibido para poder financiar dicho proyecto. Ante todo, muchísimas gracias!!

28 enero 2013

AYUDA: Solidaridad Musical

Si me prestáis un rato os estaría eternamente agradecido. Por todos es sabido del tiempo que corre el panorama musical y meter la cabeza en él es prácticamente una odisea. Quisierais que todos os unierais a mi favor y me ayudarais con algo tan sencillo como la compra del Álbum Digital Metamorfosis que podéis encontrar en Creatudisco.com por unos pocos euros. Gracias a vuestra compra el dinero podré destinarlo en realizar un álbum completamente original e intentar sumergirme en el panorama profesional de la música, pese a mis años ya como tal en el mundo de las orquesta. Se que sois muchos y que juntos somos mas y podéis hacer de este sueño una realidad. Os dejo a continuación con la recomendación de mi gran amiga, guía y madrina de la vida Pep Escribano (Iri) para que os convenzáis de esta apuesta segura por este artista extremeño que esta seguro de poder sorprenderos:

Hola a todos, gracias por dedicar unos minutos al idioma universal, la música.

Necesito una pequeña ayuda para un amigo con talento, gran voz, y experiencia. Pero sobre todo humildad y de ahí mi afán por ésta lucha para con él.


Por sólo 5,50€ (lo que cuesta el álbum digital en Europa y antes podéis oír las demos) podemos contribuir a LANZAR su carrera con un nuevo proyecto original a Tsukino. 

El dinero obtenido por estas ventas se utilizará para ese fin y es por ello que en estos tiempos que corren lo mejor es apoyarnos unos a otros. Juntos somos más y podemos hacer fácil las cosas con un sencillo gesto. Por un sueño, por una realidad.

YO YA LO HICE!! Me encantó su trabajo

SÉ SOLIDARIO CON LA MÚSICA Y CON UN ARTSITA QUE LO MERECE.

Aquí tenéis el enlace del CD Digital: http://creatudisco.com/disco.php?id=2023


De verdad os pido este favor y aunque no os gustase el repertorio de este álbum os necesito. Se que de cara a un futuro será una inversión asegurada.


¡¡Gracia a todos!! 


1 comentario:

  1. Gracias por ser, estar, y haber nacido con esa voz, talento y corazón.

    Gracias por existir.♥

    ResponderEliminar