28 enero 2013

Nada nuevo, pero sigo aqui!!

Hola a todos, la verdad que me he dejado un poco. Lo cierto es que visto lo visto o escuchado lo escuchado no ha habido gran cosa que comentar por el blog. Aún así quería asomarme un poco por aquí y dejaros unas palabras para que no penséis que me olvidé de este rinconcito. 

¿Qué os pareció La Voz? 
Para mi fue un chasco y como chasco quedó… algunas veces me paraba a ver algo pero enseguida quitaba el programa. También observe lo duro que estaba resultando para Melendi y de la cara de decepción que en muchas ocasiones no tenia manera de disimular. No me ha extrañado nada que haya decido no seguir en la supuesta próxima entrega. Pese que su alegato sea que es un programa muy intenso con muchas horas detrás y que no puede atenderlo debido a su carrera, posiblemente sea debido al circo formado por la cadena lo que al cantante le haya causado cierta repulsa. Desde este blog apoyamos la posición de Melendi y que otro forme parte de tal despropósito. 


Os dije que continuaría mis entradas comentando “Tú cara me suena” pero pese a que el programa es entretenido, ameno y familiar. No me ha resultado tan atractivo para tal menester. Así que os pido disculpa para todos aquellos que lo separabais. 


Estoy pensando en futuras entradas que os resulten interesantes y llamativas, así que estad atentos. Si queréis también podéis sugerirme temas o ideas para traer al blog. 

Sin más, nos leemos pronto, un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario