19 marzo 2013

Gran Hermano 14 Gala 06: "A todo cerdo le llega su San Martín"



Un lunes mas para este Gran Hermano que ya despunta como uno de los mas emocionantes. Consiguen gala a gala que aún nos enganchemos mas. Aunque tengo que expresar mi “desilusión” este jueves en el debate. Aquello de lo que hicieran publicidad o adelantasen, nada ocurrió… y es que pese al acierto en las galas de los lunes, en mi opinión, el debate esta decayendo. Se dijo que expulsarían a Danny, cosa que no pasó, que conoceríamos por fin a Meri, Mary, como quiera llamarse la “novia fantasma” de Iván y solo vimos como este leía un cacho papel… con lo cual, me sentí defraudado. Ahora solo toca esperar ver que nos depara la gala de esta noche.

Y todo empieza fuerte. Mercedes expulsa a Eva y a Víctor (representante de Danny) de plató, para a continuación llamar al Dj a la sala de expulsión.

“Odio la mentira, la mentira destruye” - Mercedes Milá

Seguimos con el vértigo y las sensaciones fuerte. En las gradas se encuentra la novia de Iván y también está Mike, novio de Miriam, que digamos que se ha quedado a las puertas del altar, compuesto y sin novia. Desde las redes se preguntan ¿quién es la zorrasca ahora?

Tras hacerle saber a Mr. Danny el veredicto tomado por Gran Hermano, Mercedes, es tajante: “No hay mas que hablar” y así esperamos su llegada al plató.  La verdad que es una lastima, ya que era uno de mis favoritos, que lo expulsen, puesto que sigo pensando que la culpa de todo esto la tienen los de fuera, entiéndase Eva y el representante. El comunicado en la casa sienta como un jarro de agua fría y no entienden muy bien que es lo que ha pasado. 

Sonia y Edo son los que ahora visitan la sala de expulsión. Esta noche se acaba la aventura de los gemelos y Kristian. Los videos confirman el amor que hay entre Sonia y Kristian, y de lo mucho que se han echado de menos.

¡Hey! A todo esto me alegra ver a Cristian Villascusa  pisando el plató, me encanta.

Mercedes se dirige a Sonia para que entre en la rueda y así saber que es lo que ha pasado.  Al girar se descubre a Kristian para Edo. Como bien nos dice Mercedes; uno debe salir para que el otro entre. Así despedimos al italiano para que Kristian entre.

En la otra casa Sonia descubre el juego de los gemelos. Y es que los sevillanos se dejan querer y queda como una anécdota graciosa. Sonia y Carlos salen de la casa de al lado para dar paso a una inquilina nueva, Desireé, también andaluza y un nuevo chulazo entra en juego, Adrián, oootrooo sevillano y que enciende las hormonas en las redes sociales.

Kristian espera impaciente aún en la sala, Sonia aparece tras él y el reencuentro se efectúa. Los enamorados entran en la casa para alivio generalizado de todos. Se nota el “ya lo sabíamos” por parte de los concursantes.

La relación entre Miriam y Mike hace aguas cual Titanic. Es mas que evidente que entre el Igor y Miriam existe algo mas que simple amistad. Mike está destrozado y dolido, apenas sabe que hacer, ni que decir, el corazón se le rompe por momentos.

Tras la publicidad llega Danny a plató para ser recibido por una enfurecida Mercedes Milá, y aunque quisiera defender a mi favorito, entiendo demasiado a Mercedes como ni siquiera intentar mediar palabra. Nos puede gustar mas o menos las formas de la presentadora en tratar al almeriense pero el contenido es el mismo. Espero que Danny sea inteligente y vea de quien es realmente la culpa de todo y quien puede estar haciendo daño a su carrera. 

Toca el turno de la expulsión de la noche que no es otra que Iván. Así directamente os lo digo, sin remilgos y sin dilación. Los compañeros en la casa se lo podían imaginar, es solo JuanK el que se mosquea al no ver al chico ochentero. 

Una nueva misión entra en juego para los inquilinos del apartamento. Se tendrán que infiltrar vestidos al mas puro estilo caco y robar lo que les diga el súper en cada momento. Esta noche tienen el primer cometido.

El éxito de los hermanos Montoya en la prueba del intercambio ha sido patente. Nos han regalado una semana divertida y son unos chicos que traen frescura a la casa. El lío que se ha formado por la creencia del trío entre Argi, Gonzalo y Susana ha sido la comidilla de los inquilinos de Guadalix.

El súper llama a los chicos al confesionario y las chicas al salón. Una vez están dentro los chicos en el confesionario sale, Carlos,  uno de los gemelos al salón con las chicas. El momento es divertidísimo, por no decir que el divertido es él. Al enfocar al confesionario las chicas explotan flipando en colores. 

Me encanta el chiste de Carlos a una de ella: “ Me ha dado recuerdos esta…” (haciendo gestos de gordita) - La chica contesta: “Lorena…” y él le responde: “No, mi polla con melena”  JAJAJAJAJA

Esta semana las nominaciones tienen la condición de que Argi, Kristian y los gemelos son inmunes y entre todos deben decidir el orden en que irán a nominar. Veremos a ver como escapan esta noche con las novedades del programa.

Al respecto de JuanK sigo pensando lo mismo de hace tiempo.  Vosotros ya lo imagináis. Aún así la gente intenta ver algo entre él y Raky, donde yo solo veo una gran amistad. En fin, tiempo al tiempo.  La pobre de Noe también anda liada dentro de la casa. 

Pues bueno, la noche esta siendo bastante completita y no dejan de pasar una tras otras. Ahora llega el momento de Iván Gonzalo. Tan peliculero como siempre y la madre gritándole “ten cuidado con María que esta lesionada”.

NOMINACIONES EXPRESS:
Tienen 5 minutos para nominar todos. Solo dan un nominado y su razón e irán quedándose en el confesionario según van entrando. 

Gemelos: Noe
Kristian: Susana
Igor: Susana
Miriam: JuanK
Susana: JuanK
Argi: JuanK
Noe: Raky
JuanK: Susana
Sonia: JuanK
Raky: Noe

Los nominados de la noche son: Susana, Noe y JuanK.


Iván no entiende cómo sus compañeros nominan a JuanK. La cosa es sencilla, es mi favorito, pero al no estar en la lista Argi, Kristian y los gemelos, quedan opciones mínimas. Pero bueno, el Travolta del todo a cien quiere ir de estrella y se toma ciertas licencias para con la presentadora que esta no le tolera. Me quema mucho este tío que se cree que es el único amante de la música de antaño, de Miguel Bosé o Tino Casal… será por él que han estado triunfando desde entonces hasta ahora.  Que me molestan los abanderados. 

Los ladrones están en Guadalix y tienen que hacerse con una de las tumbonas que están en el jardín en 2 minutos. Mientras los concursantes van al confesionario.  Estos cumplen con lo de “estas para robar panderetas” al intentar pasar la tumbona por la puerta. 

Ya desde aquí no sé si podré seguir puesto que hablar de Lorena e Iván me cuesta un dolor. Intentémoslo. Los momentos que hemos vividos de ambos han sido de lo peor de este GH. Tanto uno como otro han querido hacer de esta edición su propio culebrón. Después de todo, lo que han conseguido es estar fuera del juego. Frente a las acusaciones de Lorena, Iván, solo recula y pide perdón. Cosa que ni Lorena, ni la mitad de los espectadores nos creemos. ¿Realmente tiene un problema con las mujeres o tiene un problema consigo mismo? 

Buenoooo… el muchacho quiere ahora arreglar lo que no tiene arreglo. Después de tirar mil piedras quiere esconder la mano ensangrentada.  Tras ver esta actitud y recordar como trató a Leti me esta causando repulsa. Este ser impresentable espero que pierda cualquiera de las oportunidades que pudiera tener en el mundo televisivo. 

Ole, ole y ole las palabras de Leti. Es increíble la templanza que la chica demuestra y como entierra de una vez por todas a Iván. Subrayo lo que Leti apunta de que desde la segunda semana este concursante ya estaría fuera. 

¿Mary?¿Quién es Mary?
La tenemos en las gradas del programa y ahora se acerca a Iván mientras nos ponen un video de lo repetitivo que ha sido el chico sobre este tema.  Dos meses de relación dan para mucha inseguridad y mas siendo él.  Pero lo cierto es que aparte de un cariño “especial” que se les ve, no hay ni una muestra de amor latente. 

Que manía tienen de decir que está mal lo que dice Igor. Ahora resulta que cualquier opinión que se pueda tener de alguien o cualquier valoración no es licita. Vamos a ver, que esto lo que hace cualquier hijo de vecino en su casa pero no es retransmitido. Un poco de por favor “mijitos”.

JuanK está afectado por la salida de Iván… los sentimientos florecen entre estos dos chicos… ya veremos que futuro depara a la pobre Mary

Y bueno, esto ha sido todo amigos… por esta noche. Sobre los nominados, quitando a JuanK, no sé quién debería salir de la casa.  Susana o Noe, nuevamente, lo dejo en la manos de los demás. Así que sin mas os dejo que reflexionéis. 

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario