19 marzo 2013

Gran Hermano 14: "El Caso De Mr. Danny"

Hola amigos!

Anoche poco podía hacer por lanzar luz y ayudar a defender a Mr. Danny de las acusaciones vertidas por el programa Gran Hermano. Si bien es cierto, la empresa de Mediaset, sabía perfectamente al concursante que metían en la casa de Guadalix de la Sierra. Una persona medianamente mediática que se dedica al mundo del espectáculo y que trabaja para varias empresas de cara a un publico. Efectivamente, cuando alguien pide una escendencia o deja el trabajo es de suponer que tiene que dar las explicaciones pertinentes por las que causa baja. Este ha sido el caso de Danny para poder entrar en GH. Enlace a los sucedido en la gala.

Vayamos por partes.

La entrevista ofrecida por lavozdealmeria.es es publicada el 4 de Marzo mientras que Mr. Danny entra a concursar el 11 de Febrero a Gran Hermano. Entonces la pregunta queda en el aire… ¿Qué norma se ha incumplido con este hecho? Cómo bien os decía antes, Danny tenía que dar unas razones de peso para poder abandonar su trabajo temporalmente en La Voz De Almería. Así que ha sabiendas de que no se puede publicar nada de su entrada en la casa antes de que esto suceda, sus compañeros se reservan una entrevista que le realizan hasta publicarla pasada unas semana de la entrada del almeriense en Gran Hermano.

Ahora nos vamos con Interviú. Que antes de nada os pongo el comunicado que esta revista hace desde la red social Twitter.


Seamos realistas. Son ya muchas las ediciones de Gran Hermano que nos llevamos a las espaldas y sabemos, de por si, como terminan estas grandes hermanas en las portadas de Interviú. Entonces, es mas que evidente, que una persona publica, como lo es Danny, no hable de esos temas con antelación con su representante y mas teniendo a una niña de 20 años por novia. Veamos, pues, que es de lógica quedar las cosas claras para cuando Danny esté dentro. Ahora está que si la revista declara que no había nada pactado y Eva ni siquiera sabía que entraría a formar parte de Gran Hermano, de nuevo ¿Dónde se incumplen las normas del programa?

Después de todo esto quiero lanzarle unas preguntas a Mercedes Milá
- ¿Porqué ha de pagar Danny el mal gestionamiento que se ha realizado por parte de Eva y Víctor (representante de Danny)?
- ¿Por qué fue tratado injustamente como un atestado mientras Iván, tras haber tratado de una manera denigrante a diversas féminas dentro de la casa, es entrevistado como si fuera un santo?

Cómo bien decía Lorena, un perdón no puede perdonar (menos olvidarse) todo el daño causado y el trato que les ha dado a sus compañeras. Tanta disciplina para unos y tanta manga ancha para otros. Aún esta resonando en mis oídos como le decía Iván a Leticia que no la quería ni su padre. Una concursante que debiera seguir en la casa.

Cómo podéis comprobar anoche fue un cúmulo de sucesos que no me dejaron reaccionar, pero gracia a los lectores de este blog, esta mañana recibía diversas informaciones para poder realizar esta entrada. Con ella informar a la gran mayoría que sigue este blog y son afines al programa de la cadena amiga. De todas manera, el espectador no es tonto y sabrá que pensar de lo sucedido.

Y para terminar, tan licito es que alguien, que es MEDIATICO y SE SABIA, haga "Negocios" como que el programa lo haga hasta mucho antes de comenzar. O me diréis que sacar los rascas para ir directamente al casting final (que solo tres son los premiados) no es lucrarse fácilmente con la ilusión de la gente. Que tras el paso por el programa existe la cláusula de contrato por dos años con Gran Hermano. Y si, Mercedes, podrás alegar que mientras vosotros hagáis Gran Hermano haréis lo que os salga de los mismísimos… pero sé humilde y recuerda que NO habría programa de no ser por todos los que nos presentamos a los casting, sin ese publico que os ve todas las noches, recuerda que GH pende de un hilo en el share de audiencia y un solo fallo puede hacer caer el negocio al que tanto defiendes.

Con esto no quiero que se me interprete mal y lo veáis como un ataque al programa. Soy un ferviente seguidor, como podéis comprobar, y este año me está gustando de sobremanera. Solo es que al igual que la mentira es repudiada por Mercedes, la injusticia lo es por todos repudiada al igual. Y siempre viene bien un toque de atención. Sobre todo por la soberbia de la presentadora al sentenciar  “No vas a trabajar para nosotros ni para esta cadena” dirigiéndose a un Danny abatido.

Espero haber podido lanzar un poco de luz sobre lo acontecido y que os haya gustado. Os espero como siempre en este, vuestro blog amigo. 

Editado 20 de Marzo 

Entrevista a Mr. Danny en Cadena Ser Almería "Hoy por hoy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario