26 marzo 2013

Gran Hermano 14: Gala 07 "Indignación y Aburrimiento"



Antes de nada quisiera decir que la entrada de hoy posiblemente sea bastante escueta. Voy a puntualizar alguna que otra cosa y poco mas. Esto se debe a mi abierta indignación por lo sucedido, el pasado jueves, en el programa denominado “Debate” de Gran Hermano y por Mercedes Milá que arropa a un concursante que no lo merece.

Frank Blanco llegó a levantar la voz a una de sus compañeras, Belén Rodríguez, y prácticamente vetó a otra, Carmen Alcayde. Resulta ser que después de meternos hasta en la sopa a su adorada “Mery ya existe por que tú lo dices” ahora es un tema tabú del que ni se le puede preguntar ni opinar. Después del ver el trato que se le ha dado a Mr. Danny, ver como este impresentable de Iván se va de rositas habiendo tratado de una manera tan rastrera y discriminatoria a varias chicas dentro de la casa es que es inmoral. 

Y reconozco que el plan que tenía para esta noche era estar viendo “La Biblia” de Antena3. Si no fuera por que han decido retransmitirla en plan tele maratón. Así que la veré tranquilamente desde su web con la familia en estos días. 

Empieza la gala…
Por primera vez un monográfico sobre uno de los concursantes me gusta y me hace reír. Desiree da para muchos videos cómicos que amenizan la visualización de un 24h cada día carente de interés. Esto, no es debido a sus inquilinos, si no, a las pruebas que este años están resultando de lo mas insípidas. Sigo preguntándome ¿Dónde está el vértigo? Ah, si, que es la sala de fumadores.

Hoy entran dos nuevas concursantes que van directamente al apartamento. Yessica y Anabel. 

Los nominados, Susana, JuanK y Noe, son llamados a la sala de expulsión para al poco saber que Susana no corre peligro. De regreso a la casa, los gemelos, suspiran aliviados y es que este peculiar trío esta dando un juego divertido. Los Montoya son unos terremotos de cuidado.

Entre tanto, Argi, ya no sabe que hacer con su vida pues no sabe ni lo que quiere. Está celosa del acercamiento que tiene Gonzalo hacia Susana pero no se lo dice claramente. 

Un video pone a tono a las féminas de la casa, media España y parte del extranjero. No es otro que JuanK haciendo un streptease a Miriam. El chico, pese a que pide que atenúen la luz por que es tímido, no se corta ni un pelo y podemos ver mas de él como nunca antes lo habíamos visto. ´

Entre el príncipe JuanK y la divina de Noe la audiencia decide acabar el juego a la princesa de Gran Hermano. Argi se queda de una pieza cuando ve regresar al muchacho a la casa sin su amiga. 

No sé si es debido a mi indignación pero me está resultando una gala cargante y pesada. Aburrida, para resumir. 

Atención a la prueba de esta semana:
Anabel y Yessica, las nuevas inquilinas, creen que van ha engañar a los concursantes haciéndose pasar por profesoras de canto y baile para el musical que van a representar como prueba. Ella evaluarán sus ejercicios y de ahí sacarán un ranking con el mejor “alumno” al que se le premiará. Bien, a todo esto, los inquilinos de la casa están percatados de todo el tinglado. Son ellos los que sin decir nada van hacer creer que no saben nada mientras podrán ver las evaluaciones de las “profesoras”, que son privadas,  para mejorar los aspectos pertinentes.  Si logran que nadie se entere de nada, pues pasarán la prueba… evidentemente, es una prueba para superarla. 

NOMINACIONES:
Gemelos: Argi - JuanK
Kristian: Susana - Argi
Igor: Susana - JuanK
Miriam: Argi - Susana
Argi: JuanK - Sonia
Susana: JuanK - Sonia
JuanK: Argi - Miriam
Sonia: Susana - Argi
Raki: Argi - Gemelos

Los nominados de esta semana son: Argi, Susana y JuanK

Como ya dije en la anterior entrada, quitando a JuanK, las otras dos chicas me son indiferentes. Posiblemente ya le toque el turno a Susana si no juega bien la baza que tiene con los hermanos Montoya. 

El momento mas emocionante de esta noche, y no es coña, es ver las lagrimas de Noe con su “pequeño pony”, Kasbi, y el abrazo  que le da a su padre en plató. Lo mas real de la gala #GH7


Que si, que no me voy sin antes proclamar a Lorena, la nueva bruja del Oeste en Oz, como la mayor Drama Queen de la historia de mediaset. Que horror de mujer… (suspiros de España)

Y bueno, por lo que veo, el aburrimiento de esta noche es generalizado por que por todo Twitter se prodiga este sentimiento. Pensaba que era yo en mi indignación… lo vuelvo a repetir, para recordarle a Frank Blanco que lo que el lleva es el DEBATE de Gran Hermano y no la GALA, que si quiere ser Mercedes II pues que se busque otra cosa. Me pareció bochornoso como trató a sus compañeras y como le lamió el culo al insulso de Iván, que ahora no es ni la sombra de ojos que lleva puesta. 

Estoy muy descontento por como se está desarrollando este Gran Hermano que apuntaba maneras. Me gusta mucho las personas que hay dentro de la casa pero los de fuera están haciendo que mi animo decaiga por momentos. ¿Vosotros que opináis? ¿Durará esta sección en el blog o caerá mucho antes de que GH termine este año? 

Amigos! Hasta la próxima y recodad… seamos todos CRIMINALES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario