02 abril 2013

Gran Hermano 14: Se Acabó...



Ha sabiendas de que sois muchos los seguidores del programa y de este blog, lamento mucho comunicaros que no seguiré con las entradas referentes a Gran Hermano.

En el momento en que algo deja de entretenerte, de hacerte feliz y pierde totalmente tu interés, es el momento de retirarse. No me ilusiona comentar un programa que de la noche a la mañana se transforma en un “monstruo” y en un “sin sentido”.

Sigo sin entender el baboseo que se está teniendo con el concursante Iván Gonzalo. Todo comenzó con los miramientos que se le dio estando dentro de la casa. Este personaje cuestionó en contadas ocasiones el programa. Denigró a sus compañeras de la casa y expulsado por casi unanimidad de la casa. Una vez fuera y con tan solo un “lo siento” parece que se disiparon todos sus crímenes. No quedando aún conforme el programa “El Debate” (que de debate poco desde que Frank Blanco dirige este espacio) que prometía poner en su sitio al polémico concursante, se quedó en aguas de borrajas. El presentador increpó y alzó la voz con su compañera Belén Rodríguez y prácticamente vetó a Carmen Alcayde. El gran tema que esperábamos destapar sobre “Meri” y su corderito vemos como se esfuma entre los dedos. Y es que todo huele a cuerno quemado. Tras mucho hablar sobre el “montaje” de Mr. Danny, podíamos decir que otra trama mas sucia se esconde tras esta edición… pero bueno… cada uno que piense lo que quiera.

Intentando hacer de tripas corazón por seguir viendo el programa ahora resulta que uno se cuelga las medallas cuando le viene en gana. Mientras que en toda casa de vecino que se aprecie se habrán escuchado mil lindezas sobre “La Desi” de GH14… resulta que nos escandalizamos cuando unos chicos hablan sin tapujos sobre ella. Una doble moral que ha día de hoy me hace reír. Me encanta ver como no son cortados los patrones iguales para todos. Pues nos reímos con Desiree al escuchar sobre Iván “ese que tiene mas pluma que yo” y mil y una lindezas de cada uno de los habitantes de la casa. Pero si es al revés y son los chicos los que hacen alusión a la “condición” indefinida de esta persona, hace girar el programa invitándoles prácticamente a abandonar la casa. Mucha hipocresía reina últimamente desde el plató de GH.

Esto es un seguir y no parar. Incluso en la ultima gala, ya puestos a enmierdar a los concursantes que “ahora” no interesan dentro, Mercedes dice “esto no lo consiento” cuando Fernando, el hermano mayor de los Montoya, dice que nomina a Miriam por “Zorrasca”. Mercedes se hace la indignada cuando esta palabra la hemos visto utilizada por todos desde que la propia Miriam se la asignase a otra de las concursantes. Entonces, ¿Esto que es, a que estamos jugando?

Es por ello que un servidor ha perdido todo interés por el programa. No comparto que se le de credibilidad a ciertos concursantes, o se les pase la mano… queriendo incluso que sea favorito a toda costa como nos quieren vender a Kristian. Uno de los que siempre anda sobrado en comentarios desafortunados y reírse de los compañeros cuando se hacen chascarrillos. Sin embargo cada vez que se puede se le premia. También, a quién no le gusta lo bonito, un concursante bello? Pero ya mosquea que sea un hándicap para ser tratado bien o mal según se le antoje a la presentadora… y bueno, tampoco me quiero extender más, ya que me siento caótico dentro de mi frustración e indignación. Aun así espero que se me entienda el contexto en un contenido un poco perdido.

En resumidas cuentas es que El Blog De Tsukino deja de hablar de Gran Hermano 14. Declarando su apoyo a los tres favoritos que desde el principio se decantó: IGOR BASURKO, JUANK y MR. DANNY.

Seguimos con otros temas… Hasta la siguiente entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario