Si Os Gusta Este Blog...

Quería pediros una mínima ayuda a modo personal. Si habéis indagado un poco en este bloguero, y os gusta este blog, sabréis que me dedico al mundo de la canción y siempre intentando evolucionar a mejor.

Bien, estoy trabajando en lo que será mi primer álbum musical original y con el poder meter la “patita” en el mundillo. Lo único que tenéis que hacer, si queréis ayudarme, es entrar en la Web www.tsukino.es buscar el botón de “donar” y con lo que quieras/puedas contribuir hacérmelo llegar.

Cualquier donativo será bien recibido para poder financiar dicho proyecto. Ante todo, muchísimas gracias!!

21 abril 2013

Celebrando que llegamos a 50000 visitas


Tras una andadura recorriendo y escribiendo sobre programas, música e inquietudes de este bloguero, puedo deciros que estoy enormemente agradecido de estas 50000 visitas que hoy coronan el blog. Sois muchos los que habéis pasado por aquí y os parasteis a leer alguna de las entradas. Esperando que siga así por mucho tiempo y os siga interesando. 

Lo bueno de este, vuestro blog amigo, es que es variado y un día podéis leer sobre un gran programa como es El Numero Uno (Antena3, Atresmedia) y otro día os comento alguna película o alguna tontería de mi vida cotidiana. Así que os agradezco de todo corazón que esteis por ahí y hagáis grande este sitio.

Nuevamente, MUCHAS GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario