12 marzo 2013

Gran Hermano 14: Gala 05 "Una muerte anunciada"



Muy buenas a todos hoy directamente voy a escribir en el words para aligerar un poco la cosa. Así que una semana mas estoy aquí para traeros mis impresiones.

Comenzamos la gala de esta semana directamente con Danny y su novia Eva. Aquel reto que le pusieran salió como el rosario y el pasado jueves, en medio del debate, la chica salió del programa. Nada mas entrar se le escapo en un par de ocasiones que se llamaba Eva. Este hecho no paso desapercibido para los integrantes de la casa y mucho menos para el avispado de Igor. Entre idas y venidas, pese a la insistencia e historias rocambolescas de Danny por ocultar la verdadera identidad de Eva el súper no lo pasó por alto. 

Cambio de tercio. En plató nos encontramos con un “recuperado” Álvaro (el pollito volador) que posiblemente entre esta noche. A mi parecer puede ser algo precario visto que la presentadora tiene que abrazarlo con sumo cuidado. El que entra de nuevo y por petición de sus compañeros es Edoardo… pero el peso recae en el que expresó el deseo, Kristian. Veremos cual es el precio a pagar por el deseo cumplido. 

El “pelocho” es llamado a la sala de expulsión. Dodo esta ya en las cercanías de Guadalix. Las imágenes de la petición del chico no da a errores, pese a que Igor le hizo recapacitar de su deseo, no hay marcha atrás. Así pues, Edoardo entra en la casa de nuevo y los compañeros se emocionan… Kristian asiste como espectador desde la sala con cara expectante y asustado.  Mercedes lo hace subirse a la rueda con la frase “te espero aquí, en plató” y conocemos a dos integrantes nuevos, Gonzalo y Carlos unos gemelos sevillanos. 

Retomamos la historia de los amantes de Teruel/Almería. Un video resumen nos muestra la intensidad de los días que han pasado en la casa juntos. Susana es el vértice de este triangulo que ha salido mas mal parada, ya de cara a los espectadores por creer que tiene parte de culpa, ya por ser la parte utilizada, como dejó claro Danny con sus palabras, o por cualquiera de las razones. Mi opinión es que la chica puede tener culpa de cualquier otra cosa pero, definitivamente, no es el problema de esta pareja. No me parece nada correcto el raso con el que se ha medido a Susana. En estos momento Mercedes Milá confirma mi opinión en el programa. 

Mr. Danny: “Si te tengo que utilizar, te voy a utilizar, por que mi novia vale mil veces mas que tu”

Todas las papeletas para la expulsión de esta noche es el Dj. Los videos no favorecen en ningún aspecto a la pareja y menos a Danny. Los habitantes de la casa solo sienten un desplante generalizado por parte del Almeriense. 


Los nominados son llamados a la sala de expulsión. Danny, JuanK y Leti se despiden de sus compañeros. Mientras esto ocurre, tras 50 segundos de publicidad, nos muestran un video de Igor que cuestiona la imagen de Eva y del porqué un tío como Danny, con su profesión, donde las apariencias son las que vende. Eva no encaja dentro del mundo del Dj. Así que se ganan unos cuantos puntos negativos por parte de los ex grandes hermanos en plató y parte del publico. 

Salgo en defensa de mi protegido. Posiblemente no sea la conversación mas correcta del vasco, pero está cogida a altas horas de la noche y lo habla muy íntimamente con Miriam. Lo cierto es que pueda joder a parte del sector de la noche la opinión personal de una persona… pero que esa misma gente haga objeción de conciencia y se sinceren con ellos mismos y vean si es o no cierto las palabras que Igor a expresado. Aquí tenéis alguien que ha trabajado en la noche y cuidadito de lo que te puedes encontrar. Creo qué es licito que alguien tenga una imagen preconcebida y personal de lo que cree que es la noche. No me parece como para echarlo a los leones. Como diría Belén Esteban ¡PUNTO EN BOCA!

Como así me quejaba en la primera gala los monotemas dedicado a uno de los concursantes, hoy debo decir que me estoy cansando del monotema de Danny y Eva. Siendo uno de mis favoritos estoy en un punto amor/odio y sinceramente, por culpa de otros. Lo lamento mucho pero no me gusta su representante, le falta mucho aplomo para seguir el ritmo de GH y querer estar metido en el ojo del huracán y la novia, Eva, no ha venido precisamente a ponerle una alfombras de rosas. Entonces… ¿merece la expulsión? Algo en mi me dice que no, pero visto lo visto… creo que lo mejor que le podría pasar es largarse y no enturbiar mas su carrera profesional.

Señores nos toca saber quien es el que abandona la casa esta noche… 
La audiencia… ha decidido… que debe abandonar la casa… LETI!! (Ooooh!)

La reacción entre los compañeros al ver de vuelta a Danny es de alegría. Detallo este hecho pues pese a que JuanK también vuelve tenían mas asumido que volvía… jejeje y se vuelcan con el almeriense. Entre tanto Mercedes pide que se desaloje el paltó ante la llegada de Kristian a él. ¿Qué nos deparará esta entrevista?

Aplausos desde plató para el abrazo entre Danny y Susana
La relación entre Sonia y Kristian es algo que se va cociendo a fuego lento. Como los buenos platos se despunta como una futura pareja que perdurará por los tiempos de GH. Y es en medio de una nada creada por la presentadora entra Kristian en plató. ¡Comienza un nuevo juego en GH! Lo primero que tiene que hacer es hacer creer a sus compañeros que esta nominado… y demuestra su talento como actor. Es increíble como la casa se derrumba por momentos… las lagrimas de Kristian traspasan la pantalla. Sonia, Raki, Igor se rompen… y Edoardo quiere revocar la petición del pelocho pero esquivan el alegato. 


Kristian regresará el próximo Lunes. Estará habitando la casa de al lado, he de suponer que, acompañado por los gemelos sevillanos.

A la rueda Argi para conocer a los gemelos. Según se dice por la red es que la chica tubo un lío con uno de los dos. ¡Interesante! Argi o “gorda” como cariñosamente la llama el sevillano se queda a cuadro al verlo. 

Argi cuenta a Mercedes que lo vio en un programa de televisión y lo ficho… una tarde en Benidorm paseaba ella y le llamó la atención… Ahora es Mercedes la que le explica el nuevo juego a los chicos. Con la complicidad de la chica los dos sevillanos tienes que creer que son solo una persona. Gonzalo viene un pelin sobrado pero “con to’larte” pone la chispa a la edición 14ª de Gran Hermano. 

Entra en la casa Gonzalo que no es otro que su gemelo Carlos y hasta la mismísima Mercedes ya le pierde la pista. Pensaba yo que no se parecían tanto pero reconozco que si que se pierde uno entre los dos. Que buena va ha ser esta semana. 
Carlos y Gonzalo
Nuevo bloque para, ¿como llamarlo?, dejémoslo en Iván. Semana tras semana la lía y se crece pensando que el programa lo está favoreciendo mientras que, tanto dentro como fuera, es odiado. Posiblemente se convierte en el concursante mas repudiado en la historia de GH. 

La puerta de gran hermano se abre para recibir en plató a Leti Serrano. No sin aprovechar esta ocasión para enlazarlo con el conflicto que tenido con Iván. La falta de respeto y la prepotencia del Alicantino se hace mas que patente. Leti manteniendo como puede la compostura  rechaza el ataque y pasa de él. “No hay mayor desprecio que no hacer aprecio…” se ve que es el lema de la profesora.

Mercedes explica que las nominaciones las veremos al final de la gala. Esto se debe por una penalización que el programa impone a los concursante por su falta de silencio en las nominaciones. Estas nominaciones van ha ser vista por los grandes hermanos y por nosotros a la misma vez. Esto hará que los humos se enciendan dentro de la casa y vaticino que por parte de Iván, ¡arderá Troya!

Es una lastima que nos quedemos sin Leti “me lo trago todo” por que es un punto y un encanto de niña. Esta simpática anécdota nos pasa a un bloque de JuanK. Un concursante que tiene loca a algunas de las chicas y a uno de los chicos de la casa… (¿adivináis quién es? jojoto)

Los gemelos son la sensación de la noche. Como dicen en Twister “no saben ni quienes son ellos mismos” ajajá esto va ha dar mucho juego. Kristian será el encargado de vigilar que en los intercambios los hermanos vayan perfectamente iguales desde la otra casa. 

Leti despunta en su despedida y es ovacionada por todos!

NOMINACIONES:
Iván: Argi - Igor
Miriam: Argi - JuanK
Igor: Iván - Susana
Susana: Iván - JuanK
JuanK: Argi - Susana
Argi: Iván - Raki
Noe: Raki - Susana
Danny: Argi - Raki
Sonia: Iván - Susana
Raki: Argi - Noe

Los nominados esta semana son: 
Su..., Da..., Mir... y Ar… esto... ¿acaso importa? Ya es hora de regresar al siglo XXI y dejar al pasado en el pasado, ¿verdad?

GH IVAN al 27450 

Bueno pues gente, esto es lo que ha dado de sí la gala de hoy. Esto parece que empieza a despegar y los lios se suceden uno tras otro. Era algo que el publico estaba pidiendo a gritos. Por otro lado quiero agradeceros la gran acogida que este blog vuelve a tener y como suben las visitas. Espero que sea de vuestro agrado y os animéis a comentar las entradas para saber vuestros puntos de vista y concursantes favoritos. 

En unos días tendréis el segundo especial de Igor Basurko puesto que es la entrada que mas exito esta obteniendo de este Gran Hermano y os puedo decir que hay bastante material. El chico sigue mostrando mucho mas que su cara bonita... y eso, nos encanta.

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario