05 marzo 2013

Gran Hermano 14: Gala 04 "Se masca la tragedia"



Aquí estoy de nuevo amigos para traeros una noche de sorpresas. 

Mercedes Milá viene a echarle la bronca del siglo a Iván… y es que posiblemente es el hombre mas cansino de la historia de Gran Hermano.

Esta noche Miriam, Edoardo y Leti serán los encargados de elegir el próximo concursante en entrar. De lo cual descubrimos una de las primeras sorpresas de la gala. En la rueda solo hay una participante y no es otra que Eva, la novia de Danny. Así que no hay nada que elegir. El reto de esta semana, junto con Danny, es que nadie se dé cuenta de que es Eva realmente, si no Ana, una granadina. El secreto deberá ser guardado por los cinco muchachos.

Tras un video resumen de lo acontecido con Iván y darnos cuenta de lo cargante que puede resultar, nos encontramos con algo “mortal”. Con un gran WTF!? Pues resulta que para Iván “Paquito el chocolatero” es la mayor canción de amor de todos los tiempo. Tal cual, así, como lo leéis… esta canción es motivo de que el chico se ponga a llorar y a recordar a su “novia” Mary. ¿Fantasía o realidad? ¿Quién lo sabe?

Llaman al confesionario al “Manero” y comienza el peliculón. Se nos emociona por las bolas de espejos colocadas en la sala y le dicen que alguien lo espera en el salón. Cuando llega se encuentra con una Mercedes que le hecha una bronca. Los aplausos repican por todo el plato ante la cara de circunstancia de Iván y amablemente lo invita a salir del programa. Tras unas palabras cruzadas entre presentadora y concursante, Mercedes le hace la oferta mas atractiva. “Si te quieres ir, yo te quito la sanción por ello” El careto del muchacho se desencaja por completo. No sabe donde meterse. La pregunta está mas que evidente “¿Te quedas o te marchas? 

Las redes arden de ganas de que Iván abandone la casa. 

Danny es el que ahora está en el confesionario para conocer a su nueva compañera. Eva (Ana) lo recibe hecha un mar de lagrimas y le recrimina su actitud, pues está muy dolida. Danny se explica como puede y le ofrece su cariño para que no sufra mas. Se dice que esto es parte de un montaje entre los dos, pero yo viéndolos me lo creo. Me parecen tan “cuquis” y me encantan. Aunque también he de reconocer que la pareja que hacen Susana y Danny también me gusta mucho…

Los nominado van camino de la sala de expulsión… ¿Quién se irá? El juego está en la mesa…

Despedimos a un compungido Edoardo. El italiano ha pasado sin pena ni gloria por guadales y no ha dado el juego que se esperaba y eso es evidente. 

Mientras tanto Mercedes ha vuelto hablar con Iván para ver que hacia finalmente y este tras pedir los perdones pertinentes se queda. ¿Veremos como esta noche sale nominado?

Nueva sorpresa, la noche de los años 80 da comienzo. Dejamos a los concursantes disfrazándose para la ocasión. Un bloque de Sonia y Kristian nos ameniza el rato. “Kristian se harta de Sonia” comenta Mercedes “Pero se gustan” apuntilla.

NOMINACIONES
Iván: Leti - Argi (él sale inmune ¬_¬)
Miriam: Leti - Danny
Igor: Iván - Danny
Leti: Iván - JuanK
Susana: Iván - JuanK
JuanK: Danny - Leti
Noe: Nominación directa para Leti
Argi: Iván - Danny
Danny: Leti - Miriam
Sonia: Danny - Leti
Raki: Danny - Leti
Kristian: se queda sin nominar

Debido a la prueba de las bolas de espejo el nominado por goleada, Iván, se queda inmune y por él sube JuanK con solo dos nominaciones. ¡Horror en el ultramarino!

Los nominados son:
Mr. Danny                   JuanK                           Leti
En esta ocasión tengo tres de mis cuatro favoritos en palestra y se me hace difícil decantarme en quien recomendar para salir expulsado. Injustamente me decantaría por Leti por tiempo en la casa, pero también podrían ser cualquiera de los dos chicos… uno por no hacer nada y otro por ir cada vez pasando mas desapercibido al espectador. Así qué la suerte está echada. 

Edoardo entra en plató emocionado sin saber muy bien el motivo de la expulsión. El chico se le ve muy afectado y emociona en su despedida. Tanto es así que sus compañeros corren al confesionario a pedirle al gran hache la posibilidad de pedir que vuelva a entrar asumiendo cualquier precio. Las lagrimas brotan de los ojos de los concursantes y se petición realmente es autentica y sincera.

Una noche llena de emociones y nos dejan la casa con un juego interesante. A ver que sucede en esta semana. 

1 comentario:

  1. Con que ganas me quedé de que Iván fuese nominado... que suerte tuvo el maldito!!! Con respecto a quién debería salir no sé, porque primero habrá que saber si se queda o no Eva... En tal caso, creo que debería salir Dani porque no parece disfrutar del concurso y no se está haciendo nada por remediarlo. Me parece un amargao, y la ha cagao pero bien con la novia.

    ResponderEliminar