Si Os Gusta Este Blog...

Quería pediros una mínima ayuda a modo personal. Si habéis indagado un poco en este bloguero, y os gusta este blog, sabréis que me dedico al mundo de la canción y siempre intentando evolucionar a mejor.

Bien, estoy trabajando en lo que será mi primer álbum musical original y con el poder meter la “patita” en el mundillo. Lo único que tenéis que hacer, si queréis ayudarme, es entrar en la Web www.tsukino.es buscar el botón de “donar” y con lo que quieras/puedas contribuir hacérmelo llegar.

Cualquier donativo será bien recibido para poder financiar dicho proyecto. Ante todo, muchísimas gracias!!

24 mayo 2016

Jadel - LLÉVAME (Review)


El nuevo trabajo del canario Jadel "Llevame" es un disco de producción sublime que va ha hacer vuestras delicias. 
Este disco, que contiene 11 temas, está compuesto por Jadel y producido por Marcelo Frajmowicz:

- 01 Ahora: Es una "Power Ballad" con la que rompe nada mas empezar la escucha demostrando su potencial y sus buenas maneras para emocionar.

- 02 Dile Que Tú: fué la carta de presentación. Un sonido fresco y potente que engancha y de ritmos pegajosos... sabro a R&B.

03 A Prueba De Amor: ritmos latinos envuelven este tema donde la voz de Jadel pinta de matices la melodia. Bastante buena.

04 No Te Vayas: una nueva balada a medio tiempo de esas que utilizamos para dar bso a esos momentos de la vida... se nota que este disco está muy pensado. Sorprende su madurez.

- 05 Punto De Colores: es una canción muy happy, de sonidos frescos y pegadizos. 

- 06 Si Tu Quieres: un poco de bossa, un poco de rock... esta canción es un cocktel con muy buen sabor... a estas alturas el disco funciona muy bien y su producción es una maravilla. 

- 07 Soy Lo Que Me Das: no, no es una versión de la canción de Chenoa (jajaja) es un tema intimista, de los que se disfrutan en los directos. Tiene una letra de cuidado y desgarrada. Ya me ha pasado en otros pasajes que me recuerda a esas maravillosas composiciones para Luis Fonsi.

- 08 Llevame: la canción que da titulo a este trabajo viene desgarrada y llena de dolor que rompe con aires a Latin Band que hacen que te sea pegadiza. Son estos temas donde vemos a un Jadel puro cargado de mucho potencial. 

- 09 Tu Te Vas: rompe con lo escuchado hasta ahora. Es muy buen tema que roza esa vertiente rock que a Jadel no parece incomodarle y juega con una voz espectacular.

- 10 Llevo Tiempo: Intimista, directo de arreglos elegantes nos envuelve en una historia triste con la que nos hace participe de sus sentimientos. Preciosa. 

- 11 No Por Ti: Cierra el disco este tema de aires acusticos y raices R&B. De corte nostalgico es una canción que enamorará, mas si cabe, al que se haya embarcado en este viaje que "LLevame" nos propone. 

- para mas info sobre Jadel visita su web: http://www.jadeloficial.com/
- Compra LLEVAME (Album) desde iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/llevame/id1075852834


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada