30 mayo 2017

20º ANIVERSARIO de la canción BARBIE GIRL por MAGIKAL KIDS

Buenas a tod@s los amantes de las redes. Como de costumbre, voy dejándome caer de cuando en cuando para no dejar el blog abandonado. 
En esta ocasión, por si no lo sabíais, vengo para deciros que estoy en el grupo musical MAGIKAL KIDS que ya lleva tiempo funcionando... seguro que ya os habré comentado algo o nos habéis escuchado esa emblemática canción veraniega y frutal "TOMA MUCHA FRUTA" que ya popularizasen los BOM BOM CHIP allá por el año 1993. 

En este 2017 se celebra el 20º Aniversario de uno de los grandes hit de la música.

«Barbie Girl» es un canción compuesta por S. Rasted · C. Norreen · R. Dif · L. Nystrøm para la banda de pop danesa AQUA, incluida originalmente en su primer álbum de estudio, Aquarium (1997). Pese a que ya gozaban de un importante éxito en Escandinavia y un relativo éxito en otros países, el lanzamiento de este tema fue su despegue a nivel mundial. El sencillo vendió más de 8 millones de copias en todo el mundo, siendo número uno en varios países y uno de los debuts más importantes hasta entonces en las listas de Estados Unidos, donde fue n.º 7. Fue una de las canciones más escuchadas a finales del siglo XX. En la campaña navideña de 2009 la compañía Mattel usó la melodía de la canción en sus anuncios televisivos y en su página web. (info de Wikipedia)

Con Magikal Kids hemos querido rendirle un pequeño homenaje haciendo nuestra particular versión en español y que sea apta para toda la familia, por que nosotros buscamos divertirnos y bailar con la música allá donde vayamos. Así que sin mas preámbulos os dejo el videoclip, deseando que os guste como a nosotros o mas...


El vídeo fue rodado en un circuito cerrado, para las escenas del coche, y en el embarcadero del Guadiana (Badajoz) para los exteriores. El día estaba lluvioso lo que nos hizo improvisar sobre la marcha y que algunas escena no se realizaran como estaba planeado en un principio. Como de costumbre, como pasa con Magikal Kids, cualquier lugar es idóneo para montar una fiesta y que el animo no decayese... y el resultado es algo bastante divertido y ameno. 

SUEÑA, VIVE, POR QUE TÚ PUEDE SER TODO LO QUE TE PROPONGAS!!

Solo nos queda tu parte, que te guste y que lo compartas con todos, en tus fiestas no puede faltar Barbie Girl y mas aún ahora en su versión en !!español!!

Ahora ya sabéis por donde ando, así que seguid el canal de Youtube del grupo (SUSCRIBIROS que es gratis jejeje ^_^) y pronto mas cosas, mejores y sobre todo, para disfrutar la VIDA!! 

SEE YOU SOON BABE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario