22 febrero 2013

Gran Hermano 14: Especial Igor Basurko y su “No sé qué”



Igor es un chico de 28 año afincado en la ciudad fronteriza de Biarritz. Él es de San Sebastián donde tiene a su familia a la que adora. Igor también es padre, separado, de un niño de dos años llamado Ian. Pertenece a un equipo de la primera división francesa de hockey sobre patines.

Igor a priori parecía algo distante, serio y algo callado, pero el tiempo ha demostrado que puede ser un jugador bastante suculento para la edición 14ª de este gran Hermano que tenemos entre manos. Nos ha demostrado que tiene perspicacia, inteligencia y mucha visión de campo. Como bien analiza el gato encerrado parece haber calado el perfil de todos y cada uno de los concursantes de la casa. Si bien es un chico observador, uno no puede negar que el muchacho también ponga de su parte y entre dentro del juego dejando que el espectador disfrute de él, y así, no se le catalogue como un mueble más en la casa.

Ya sabemos de su buen hacer como deportista y que puede presumir de tener un cuerpo, más que fibrado o musculado, atractivo. Y es que ya sea sin querer o a conciencia Igor viene a mostrarnos algo más que su cara bonita, su juego y su sentido de la caballerosidad. Desde la primera noche el chico se encasqueta sus pantaloncitos cortos y comienza a espachurrarse por los sitios de la casa dejando poco a la imaginación del televidente.

Si bien estáis leyendo mis entradas sobre GH14 os acordaréis de mi descripción en la gala uno y de como subrayaba el hecho de que Igor nos dejara ver su “ensaimada”. Pues bien, no quedaba de otra que traeros las instantáneas recogidas en ese momento.


¿Qué os parece? No sé muy bien si es parte de una estrategia o forma parte de su naturaleza el estar constantemente poniendo posturitas bastante “comprometidas”. Puedo decir de buena tinta que está causando sensación entre el foro homosexual y es una de las grandes razones de este año para seguir el 24H en según que horarios. Como muestra de ello os dejo con varias imágenes capturadas.


La verdad es que Igor Basurko resulta un concursante muy atrayente tanto por su forma de ser, su personalidad, cómo por los momentos que nos está ofreciendo. Y pese a no ser, posiblemente, uno de los guapos oficiales de GH14 se desbanca de sus compañeros otorgándole el rol del más atractivo, seductor y por qué no decirlo, sexual de toda la casa.

Sin ningún complejo, da los buenos días.

Desde que se dio el pistoletazo de salida para esta edición, Igor, es uno de mis favoritos. Puedo decir que lo sigue siendo de forma creciente y que con el aliciente añadido pienso de él como alguien imprescindible que debe seguir dentro de la casa. Así que siempre que podáis y esté nominado, no dudéis en ir a por sus oponentes.




Editado Junio 2015:
Por cosas de la vida, finalmente, el pasado 24 de Junio, día de San Juan, pude conocer  este hombre que puedo decir que en persona gana realmente en todos los aspectos. Es un tío increíble, cercano y muy aparente.

Visto en la Feria De San Juan (Badajoz) 

4 comentarios:

  1. Igor es el mejor sin duda, al igual que danny y miriam

    ResponderEliminar
  2. Que pollazo tiene :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién pudiera tenerlo bien incado y ser follado salvajemente.

      Eliminar
  3. Con ese pollón y esas piernazas, menudas embestidas debe dar cuando te tiene bien clavado. Ufff...!!! Que caliente me pongo solo de pensarlo.

    ResponderEliminar