★ SÍGUEME ★

SIGUEME
FacebookMySpaceTwitterYouTubeDevianart

Páginas

Si Os Gusta Este Blog...

Quería pediros una mínima ayuda a modo personal. Si habéis indagado un poco en este bloguero, y os gusta este blog, sabréis que me dedico al mundo de la canción y siempre intentando evolucionar a mejor.

Bien, estoy trabajando en lo que será mi primer álbum musical original y con el poder meter la “patita” en el mundillo. Lo único que tenéis que hacer, si queréis ayudarme, es entrar en la Web www.tsukino.es buscar el botón de “donar” y con lo que quieras/puedas contribuir hacérmelo llegar.

Cualquier donativo será bien recibido para poder financiar dicho proyecto. Ante todo, muchísimas gracias!!

31/3/12

Saint Seiya Omega (Los Caballeros del Zodiaco: Nueva Generación)

Dice la leyenda que...
Cuando el mal acecha, los guerreros de la esperanza, aparecerán y, vistiendo sus brillantes armaduras, lucharán haciendo explotar la energía oculta de sus cosmos. Ellos serán quienes defiendan el amor y la paz de la tierra. Ellos son… Los Santos


Así introducen y da comienzo la nueva generación de Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya Ω 

El día 1 de Abril vamos a disfrutar de un acontecimiento sorprendente que casi parece increíble. Es mucha la expectación que despierta el anuncio de esta nueva serie bajo el manto de la legendaria Saint Seiya. Estamos hablando que después de dos décadas la franquicia reabre sus puertas a una nueva generación de caballeros de la justicia. Concretamente 26 años han pasado desde que se emitiera por primera vez Los Caballeros del Zodiaco del maestro Kurumada. Han sido muchas las especulaciones vertidas en torno a Omega y sus nuevas directrices. Los rumores han sido un ir y venir desde su anuncio hace algunos años. Así que nadie ha escatimado en opinar y criticar la serie antes de su estreno. Se acerca la hora de la verdad y poco ha sido mostrado hasta la fecha. Únicamente han ofrecido unos tráileres poco conclusivos que solo han conseguido algún que otro rechazo por quedar en el aire detalles difusos. Detalles como joyas que encierran y portan a las armaduras, simbología de los elementos (luz, fuego, agua…), una chica integrada en el grupo principal más cercana al género Magical Girl que a los propios Santos y una malo malísimo algo peculiar y, para ser sinceros, bastante alejado del concepto de la serie.


Y fue anoche cuando muchos pudieron respirar un poco más a gusto al filtrarse el opening de Saint Seiya Omega. Podemos ver que el diseño de personajes toma fuerza y tienen gancho. La animación es dinámica y llena de vitalidad. Han sabido conjugar bastante bien nostalgia y actualidad jugando con símiles a la serie que le precede y que marca su leyenda. Una muy buena baza que han sabido utilizar es la revisión de la canción emblema de la serie. Ese “Pegasus Fantasy” interpretado por el grupo Make Up con un feat espectacular a cargo la cantante y seiyuu: Shoko Nakagawa (que dará voz a Atenea en esta serie) ha sido bien recibido por los más acérrimos a Saint Seiya. Se empieza apostar por la Nueva Generación y las noticias confirman un nuevo fenómeno de cara a este futuro próximo, puesto que Bandai, ha anunciado su videojuego para Octubre de este año.


Así que sin más, solo queda esperar a mañana, poder disfrutar de su primer episodio y ver qué sucede con SAINT SEIYA Ω. A la que he rebautizado como LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: NUEVA GENERACIÓN ^_^

Para poder estar informad@ de todas las noticias que acontecederan a este fenómeno y mucho más sobre Saint Seiya te emplazo al mejor foro de habla hispana UNIVERSO SAINT SEIYA

3 comentarios:

  1. EN REALIDAD QUE MALA METIDA DE PATA PARA TODOOOOS LOS FANS DE SAINT SEIYA, CREO Q ESTA SERIE ES MAS BIEN PARA NIÑITOS JAJJAAJ MUY MALA

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en esa cuestión creo que podría decirte aquello de "Para gustos los colores".
    No hay que olvidar que la serie original es un shonen que comprende edades juveniles de 13 a 15 años. Algo como vendrían a ser Naruto, Bleach y cia. Para esta serie se pretende bajar un poco mas la edad acercandose al espectador de 7 años en adelante.
    No podemos olvidar que una serie sale al mercado (japonés)para poder comercializar con ella y desde el boom Pokemon, ninguna serie se ha escapado a este fenómeno. Desde Digimon, YuGiOh, Pretty Cure, Beyblade... es más, algo dentro de mi me dice que es todo un conjunto de mercadotecnia para vender las cartas que salen a la venta denominadas SAINT SEIYA OMEGA CRUSADE.
    Ya se han podido ver varios minutos del comienzo de esta serie y el vaticinio es muy bueno e independientemente de que saquen cartas, videojuegos o de mas parafernalia, y eso es realmente bueno.
    Creo que estamos ante un nuevo resurgir y para nada va ha ser mala. Si en algun caso te tira para atras su "aspecto" mas infantil, te recomiendo que veas "Saint Seiya Lost Canvas" que es mucho mas adulta que esta y que la serie original.

    ResponderEliminar
  3. aver que sta pasando con la mejor serie los caballeros del zodiaco como es posible q dañen mi serie favorita con esta porqueria esas armaduras mal hechas pegadas al cuerpo paren vestidos de seilormon o de sakura q tontera y ares el dios de la guerra parec un perosnaje toy story q vaina porq no pueden seguir con la serie anterior yo se q la saga de hades no feu buena me refiero alos campos eliseos pero la rpiemra saga de hades en el sanruro las grficads y todo eran buenas caballeros del zodiaco omegas va ser una gran desilucion parea nosotros los verdaderos fans q seguimos esta serie

    ResponderEliminar