Si Os Gusta Este Blog...

Quería pediros una mínima ayuda a modo personal. Si habéis indagado un poco en este bloguero, y os gusta este blog, sabréis que me dedico al mundo de la canción y siempre intentando evolucionar a mejor.

Bien, estoy trabajando en lo que será mi primer álbum musical original y con el poder meter la “patita” en el mundillo. Lo único que tenéis que hacer, si queréis ayudarme, es entrar en la Web www.tsukino.es buscar el botón de “donar” y con lo que quieras/puedas contribuir hacérmelo llegar.

Cualquier donativo será bien recibido para poder financiar dicho proyecto. Ante todo, muchísimas gracias!!

27 marzo 2012

¡ESTAMOS DE VUELTA!

¡Muy buenas amigos míos!


El notición de hoy, por lo menos para mí, es que estoy de vuelta con el blog personal. Hace tiempo terminó una etapa. Etapa que no reflejaba al 100% lo que soy. Se podría decir que 2012 ha sido el punto de partida, el pistoletazo de salida, desde un punto en mi vida equilibrada y estable dentro de lo que se podría decir ^_^.


Diferentes proyectos han inundado mi “rutina”, mil ilusiones y cosas de lo más interesante. Gente que han llegado aportando multitud de matices. Se han dejado atrás lo que no se quiere y aportando espacio a lo que realmente importa.  


Retomo este blog por gusto propio, porque hay cosas que me gustaría escribir y plasmar en algún lugar que no sea la TSUKINO Web que es destinada a mi aspecto más profesional. A continuación dejaré un par de entradas más rescatadas de mi Facebook personal y que quiero que estén aquí. Por lo demás en breve pondré nuevas entradas actualizadas. Sin más os dejo con este, vuestro blog.


¡¡BIENVENIDOS DE NUEVO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario