Si Os Gusta Este Blog...

Quería pediros una mínima ayuda a modo personal. Si habéis indagado un poco en este bloguero, y os gusta este blog, sabréis que me dedico al mundo de la canción y siempre intentando evolucionar a mejor.

Bien, estoy trabajando en lo que será mi primer álbum musical original y con el poder meter la “patita” en el mundillo. Lo único que tenéis que hacer, si queréis ayudarme, es entrar en la Web www.tsukino.es buscar el botón de “donar” y con lo que quieras/puedas contribuir hacérmelo llegar.

Cualquier donativo será bien recibido para poder financiar dicho proyecto. Ante todo, muchísimas gracias!!

10 abril 2015

Presentación con trauma ¿Sabes pronunciar TSUKINO?

Amigos, podemos decir que oficialmente ya hemos realizado la transición de este blog a Youtube. Ahora queda mucho camino, nuevamente, por andar juntos. Con una interacción mas adecuada a los tiempos que corren espero que os llegue a gustar tanto como cuando lo hago por escrito... sin mas dilación os dejo con el vídeo que he titulado como la entra de este blog ^_^


Como dice mi admirado Dani Rovira "Si reírse alarga la vida, yo he venido para haceros inmortales" (a mi manera XD)




No hay comentarios:

Publicar un comentario