Si Os Gusta Este Blog...

Quería pediros una mínima ayuda a modo personal. Si habéis indagado un poco en este bloguero, y os gusta este blog, sabréis que me dedico al mundo de la canción y siempre intentando evolucionar a mejor.

Bien, estoy trabajando en lo que será mi primer álbum musical original y con el poder meter la “patita” en el mundillo. Lo único que tenéis que hacer, si queréis ayudarme, es entrar en la Web www.tsukino.es buscar el botón de “donar” y con lo que quieras/puedas contribuir hacérmelo llegar.

Cualquier donativo será bien recibido para poder financiar dicho proyecto. Ante todo, muchísimas gracias!!

01 abril 2015

Estoy a punto de caramelo


Buenas a todos!! Como bien digo en el titulo de esta entrada "Estoy a punto de caramelo" y diréis, para qué?

Pese a que ya lo he dicho en varias ocasiones, esta vez será la de verdad jejeje. Voy a dar el paso a meterme de lleno en el mundo youtube... vamos, que quiero pasar mis inquietudes, criticas y de mas cosas como hago aquí en el blog a Youtube y así poder interactuar de una manera mas directa con todos vosotros. 

Para lo ocasión, y seguro que pocos lo sabréis, la primera cabecera que tubo este blog es la que os he puesto aquí. Un lugar que quería utilizar como espacio para desahogarme y filosofar a mi manera... lo que evolucionó a lo que conocéis actualmente. Espero que este cambio os agrade y sigáis ahí viendo los vídeos, comentando y dándome tirones de oreja si hiciera falta.

Daros las GRACIAS a todos por formar parte de esta aventura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario