Si Os Gusta Este Blog...

Quería pediros una mínima ayuda a modo personal. Si habéis indagado un poco en este bloguero, y os gusta este blog, sabréis que me dedico al mundo de la canción y siempre intentando evolucionar a mejor.

Bien, estoy trabajando en lo que será mi primer álbum musical original y con el poder meter la “patita” en el mundillo. Lo único que tenéis que hacer, si queréis ayudarme, es entrar en la Web www.tsukino.es buscar el botón de “donar” y con lo que quieras/puedas contribuir hacérmelo llegar.

Cualquier donativo será bien recibido para poder financiar dicho proyecto. Ante todo, muchísimas gracias!!

04 abril 2015

TSUKINO in YouTube

Buenas amigos! Aquí me tenéis nuevamente para traeros noticias frescas. Hace ya algún tiempo comentaba por las redes sociales mi intención de pasar lo que hago en "El Blog De Tsukino" a un formato mas audiovisual e interactivo. Pues aunque aún está todo por arrancar ya he querido abrir la veda con un vídeo anunciando mi participación como Youtuber. Un vídeo con el que he querido hacer mi primera toma de contacto en la grabación, en la forma de expresarme y luego en su edición. El resultado me ha gustado, así que espero que a todos vosotros internautas y seguidores también os llegue a gustar. Aquí tenéis el mencionado vídeo. ^_^


Ahora, que nadie se asuste, que el Tsukino cantante va ha seguir dando guerra y mucha. Sobre todo por que hoy también he lanzado un tema original cantado por mi, compuesto Bamboocha Drab a la que la cantante y compositora Susana C. Marquez y un servidor hemos puesto letra. 

Reach Out To You es un tema Electro Dance muy comercial con una letra pegadiza. El tema habla de ese mágico amor por el que somos capaces de cruzar mil mares para alcanzarlo y estar con el. Os dejo el Lyric Video para que lo disfrutéis y ya sabéis, si os gusta, compartirlo con vuestra gente y dejad comentarios, os estaré muy agradecido. 


Sorpresas y mas sorpresas... y que me gustan a mi!! jejeje vamos a seguir trabajando, a continuar a pico y pala en pro de este gran sueño y si vamos juntos, MUCHO MEJOR!! 

Como siempre, GRACIAS por estar ahí. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario