Si Os Gusta Este Blog...

Quería pediros una mínima ayuda a modo personal. Si habéis indagado un poco en este bloguero, y os gusta este blog, sabréis que me dedico al mundo de la canción y siempre intentando evolucionar a mejor.

Bien, estoy trabajando en lo que será mi primer álbum musical original y con el poder meter la “patita” en el mundillo. Lo único que tenéis que hacer, si queréis ayudarme, es entrar en la Web www.tsukino.es buscar el botón de “donar” y con lo que quieras/puedas contribuir hacérmelo llegar.

Cualquier donativo será bien recibido para poder financiar dicho proyecto. Ante todo, muchísimas gracias!!

12 febrero 2015

Feministas y ¿Mujeres Reales?

Muy buenas a todos. En esta ocasión quería reactivar un poco el blog, que tengo dejadito de la mano de dios, con una continua polémica que existe en el mundo del feminismo y más allá.


Ciertamente me empiezo a cansar de tanta ida de olla en según qué sectores pero sobre todo en las mentes “enfermas” de las mujeres “reales”. Llegando a la conclusión de la falta de personalidad que está llegando a tener la humanidad y el poco razonamiento de los problemas. Vamos a ver si trato de explicarme bien.

Barbie pasó de ser una mujer emprendedora a una adolescente con inquietudes
Del cuerpo de una mujer al de una niña de 17 años ¿No debería haber sido al revés?

Princesas Disney
que tienen problemas con los Donuts

Cada día las mujeres se hacen oír con más fuerza y contundencia repercutiendo en infinidades de cuestiones que a priori parece ser banales y de poca repercusión a no ser por el escándalo que montan cuando protestan por algo. Así, un día se empeñan en decir que las princesas Disney no son reales y no representan el canon de la mujer estándar, en otra ocasión en que Barbie es muy rubia, muy alta, muy estilizada, muy maquillada y que tampoco es una mujer “real”, pasando a otro sector como el de los videojuegos y se sienten sumamente ofendidas porque Lara Croft deforma la mujer con sus curvas y que, sorpresa, no representa la realidad de las mujeres… y así podemos continuar con una diversidad pasmosa en el mundo del juguete, dibujo, comic  y videojuegos de mujeres no reales.

A lo que yo me pregunto ¿No os da la inteligencia, como mujeres reales, para daros cuenta de que efectivamente esos productos NO SON REALES?

Lara Croft fue diseñada como una caricatura que
tuviera los atributos similares a Jessica Rabbit
Estos productos no sueñan con ser una persona “real”, no han sido diseñados con tal propósito. Os estáis metiendo en el terreno del trabajo de una persona; la de un diseñador gráfico, un dibujante, un escritor, un director… y es que, NO ESTAIS TENIENDO RESPETO ALGUNO por sus trabajos.

Me considero un mero aprendiz de diseñador o ilustrador y a mí no me va a venir ninguna “enferma mental” a decirme como tengo que pintar a “mis chicas”, nadie va a hacerme cambiar mis gustos a la hora de dibujarlas. Me gustan estilizadas, de cabellos imposibles y atributos sugerentes… es decir, una chica explosiva, que llame la atención. Y si esto no os gusta es muy simple, OS JODEIS. O acaso os atreveríais a decirle a Picasso que sus cuadros no están bien proporcionados, que no son reales… o a Dalí, vamos a retirar sus obras por que ofenden a la gente “real”…

Actualmente Lara Croft es una chica
adolescente carente de curvas
Este tema cada día me enciende más y pienso cosas muy raras de la mujer del día de hoy. La cual mide las cosas según le conviene y a su antojo. Porque resulta que una Barbie puede ocasionar un trauma a una niña pero la saga de novelas, y actual película, 50 Sombras De Grey no degrada a la mujer. Es mejor hacerle  caso a un tío, trastornado sexualmente, que utiliza a la mujer como un objeto según le viene en gana y la hace sufrir jugando con sus sentimientos. Hombre al que como no hagas lo que él te dice ahí te quedas tirada y esposada en la cama. Pero esto es morbo señores, esto no hace daño a la imagen de la mujer… no. Esto es un caramelito para ellas que parece ser que harían lo que fuera posible por casarse con un hombre de dinero que las maltrate psicológicamente… y es que esto, no deja cicatrices.

Sumisa, dependiente del hombre, entregada ama de casa y sin libertad
un aplauso por esas mujeres que son reales

Pero si, señores, según las feministas del siglo XXI las fantasías que uno pueda crear, de una manera libre, tiene que ser lo más parecido a la “realidad”. Mientras ellas disfrutan de las suyas sin que nadie oponga resistencia. Pues os digo una cosa muy clarita, para joderme yo, QUE OS JODAN A TODAS VOSOTRAS.

VIVA BARBIE, VIVA LARA CROFT (Original) y VIVA TODAS Y CADA UNA DE LAS FANTASÍAS DE CADA UN@
No dejemos que nos quiten nuestra libertad de creación.

Dalí
Picasso

LA FANTASÍA ES FANTASÍA Y QUIEN NO SEPA VER ESTO TIENE UNA ENFERMEDAD O PROBLEMA MUY GORDO.

WTF!? Qué pintemos qué... la realidad?

NOTA:  “Que os jodan a vosotras” y a vosotros, que por ahí anda un loco queriendo “vender la moto” con su “Barbie Real”. Que nos quiere decir que la mujer es bajita, rechoncha, cuellicorta, morena y tirando más bien a fea. No he querido hacer más referencia que esta porque no pienso hacer publicidad gratuita. 

¡¡VIVAN LAS RUBIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario