Si Os Gusta Este Blog...

Quería pediros una mínima ayuda a modo personal. Si habéis indagado un poco en este bloguero, y os gusta este blog, sabréis que me dedico al mundo de la canción y siempre intentando evolucionar a mejor.

Bien, estoy trabajando en lo que será mi primer álbum musical original y con el poder meter la “patita” en el mundillo. Lo único que tenéis que hacer, si queréis ayudarme, es entrar en la Web www.tsukino.es buscar el botón de “donar” y con lo que quieras/puedas contribuir hacérmelo llegar.

Cualquier donativo será bien recibido para poder financiar dicho proyecto. Ante todo, muchísimas gracias!!

25 agosto 2014

¿De regreso al blog?

Lo sé, lo sé... mucho tiempo desde la última entrada. Para seros sinceros el no haber tenido internet ha sido un golpe duro para este vuestro blog. Deciros que sois muchos los que estáis a pie de cañón esperando entradas nuevas y que siga de una forma mas activa... por el momento lo tengo en "stand by" pensando en si seguir escribiendo de forma normal, como hasta ahora, o pasarlo a un formato mas tipo revista digital, sin que pierda su esencia, para centrarme mas en el aspecto musical que tanto os gusta. Donde mas que hablar o criticar de los que son "grandes" estrella, sería dar cabida a todos esos cantantes y grupos amaters, o no tanto, que intentan hacerse escuchar y que tanto quieren decirnos. Me parece una idea bastante atractiva que cada día coge mas fuerza. Así que espero vuestras opiniones, ideas y sugerencias.

Os voy a dejar un detallito que hemos preparado mi amiga Raquel Rubio y un servidor que puede ser el principio de algo muy grande y espectacular.


Nos leemos muy pronto con una resolución definitiva!!
Un abrazo a todos y gracias por estar siempre ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario