Si Os Gusta Este Blog...

Quería pediros una mínima ayuda a modo personal. Si habéis indagado un poco en este bloguero, y os gusta este blog, sabréis que me dedico al mundo de la canción y siempre intentando evolucionar a mejor.

Bien, estoy trabajando en lo que será mi primer álbum musical original y con el poder meter la “patita” en el mundillo. Lo único que tenéis que hacer, si queréis ayudarme, es entrar en la Web www.tsukino.es buscar el botón de “donar” y con lo que quieras/puedas contribuir hacérmelo llegar.

Cualquier donativo será bien recibido para poder financiar dicho proyecto. Ante todo, muchísimas gracias!!

04 diciembre 2013

Volviendo por Navidad

Muy buenas amigos!! Sé que dejé este blog un poco olvidado. Tras varios intentos con nuevas entradas que me llevaban a la desmotivacion y no conseguir encontrar algo que me llenase como para escribir y hablar de ello, os traigo una pincelada de música. Os prometí hacer una entrada especial para la final de El Numero Uno, algo que fuera mas audiovisual... lo sé... no lo merecía y quedó en el olvido. A todos los que la esperabais lo siento mucho...

Hoy vengo por un lado para felicitaros las fiestas, estas que tanto me gustan, LA NAVIDAD, y por otro poneros un top musical (que me gusta un top jajaja) con los "mejores" villancicos (bajo mi criterio) poniendo así la nota navideña a este blog junto con su nueva apariencia ^_^ espero que os guste!!


10º PUESTO - IL VOLO
 

 9º PUESTO - BRANDON HEATH  

 8º PUESTO - CELINE DION
 

7º PUESTO - BRITNEY SPEARS
   

 6º PUESTO - KELLY CLARKSON  

 5º PUESTO - MICHAEL BUBLÉ  

 4º PUESTO - LUIS MIGUEL
   

 3º PUESTO - WHAM! (George Michael)  

 2º PUESTO - DARREN CRISS & CHRIS COLFER (Blaine & Kurt)  

SUPER 1º PUESTO - MARIAH CAREY
 

Tsukino os desea
¡¡FELICES FIESTAS!!
PROSPERO AÑO 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario