10 julio 2013

El Numero Uno La Gala Final Se Hace Esperar


No desesperen amigos. Estoy trabajando con la ultima gala de esta segunda edición del número uno. Los compromisos, el tiempo y una pequeña novedad en el blog hacen que tarde un poco mas. Así que os pido paciencia. Aún así quisiera saber vuestras impresiones acerca de la final, el ranking en el blog y que les pareció. 

¡Estad atentos!

1 comentario:

  1. ¡Albricias! Yo hubiera declarado desierta esta edición, si dicen que buscan el número uno para la televisión y no para la radio... no sé qué ven en Rafa (ooops, Raul, qué cachondos los de producción, ¿eh? xD).

    La validez de los rankings de todas formas siempre están sujetos al número y clase de votos (muestras en argot estadístico). En N1 no dicen sobre cuántos votos son los porcentajes, así hay que cogerlo con papel de fumar. Si quisieran saber de verdad quién es el favorito del público harían la votación por la web y gratuita para tener el mayor número de opiniones posibles.

    Ah, como siempre, la segunda, el gran tapado. En su día habló Jadel y el gótico, Roko no pudo decir ni mu. Aquí habló Sebastián y Raúl, Maribel no pudo decir ni mu y eso que fue segunda.

    Vamos, que casi ser tercero en ese programa es mejor que ser segundo, tienes más momento de gloria y no te ningunean. Un poco vergonzoso...

    ResponderEliminar