11 junio 2013

SALINAS un sueño hecho real

En esta entrada de hoy os quiero dar a conocer a un gran amigo y artista que seguro va ha ser la delicia de mucho de vosotr@s. 

Este genial actor y cantautor madrileño se caracteriza por una voz muy especial y peculiar. El toque dulce y desgarrado que impregna a sus temas los convierte en joyas auditivas con mucho gusto.

Carlos forma parte del “Circulo de cantautores madrileños” que publicó el diario El País. En ocasiones es ensalzado a la altura de nombres como Andrés Lewin y Víctor Algora de la escena “Indie”. 

Gracias a las denominadas redes sociales el nombre de Salinas rueda por todos los rincones y llegando a un gran publico. Un público que se reúnen en los conciertos para escuchar al madrileño. Ya que, con varios premios a sus espaldas ha actuado en salas como Galileo Galilei, Libertad 8 y Búho Real.

En 2011 publicó su primer disco denominado “Salinas” bajo la producción de Roberto Losada. Este álbum recogía seis de sus temas más importante a lo largo de su trayectoria y cuatro temas mas en directo grabados en conjunto con la participación del violinista Mario Saiz y el arpa de Juan Ramón Hernández.


01. Gacela de niño muerto
02. Salvaje
03. Decadencia
04. Canción Incierta
05. Romance de la luna
06. Ya va siendo el momento

07. Todo es extraño (directo)
08. Romance de la luna (directo)
09. Cancion Incierta (directo)
10. Gacela de niño muerto (directo)

Desde septiembre de ese mismo año hasta febrero del 2012 del espectáculo STORM como protagonista. La productora encargada de esta empresa sería LETSGO COMPANY y el peso de la dirección recaía en Tony Mercer.

Salinas junto a Amistades Peligrosas
Carlos también fue entrevistado para RNE donde nos deleito con una actuación en acústico. En la entrevista hablo de sus proyectos de cara a un futuro próximo. También pudimos disfrutar de él cuando actuó para el Orgullo 2012 en las plazas de Chueca y la del Rey.

Actualmente Salinas a lanzado un single muy potente en la que la producción ha sido ejecutada por uno de los grandes, JAKE. I WILL FIND YOU es un tema pegadizo que te atrae e invade todos los sentidos. Una conjunción entre voz y energía que dan como resultado una formula mágica.


Os dejo con este single para que formáis parte del mito que se empezó a formar hace ya algún tiempo. Únete a una revolución, únete al movimiento SALINAS.




YA DISPONIBLE
en iTunes, AMAZON y Google Play
entra en el apartado Ventas de 

No hay comentarios:

Publicar un comentario