06 abril 2012

JADEL, El Numero Uno


Tras el lanzamiento del programa El Número Uno de antena 3 se han dado a conocer 16 artistas, ahora ya 14 han quedado tras la segunda gala, donde nos hemos topado con Jadel.

El joven atractivo y talentoso canario, Jadel, ha sorprendido a gran parte de la audiencia. Su simpatía y humildad han sido un pasaporte directo para que su gran voz se dé a conocer.

Javier Luis, más conocido por Jadel, nos viene desde Vistabella, Tenerife. A sus 24 años sabe muy bien lo que quiere y busca la oportunidad y popularidad en el mundillo de la música. Esto le ha llevado a tener un show tributo a Take That. No se identifica con alguno en particular del grupo, pero destaca, que de quedarse con uno lo hace con Robbie Williams.

Su estilo, inconfundible, mezcla del sabor latino, en su vertiente más pop, con aires a R&B pudo ser disfrutado también en la edición de 2008 del programa Factor X. Podemos decir que es un chico competitivo y con mucho tesón. Lucha por lo que quiere y le gusta. Persigue su sueño y algo nos dice que así  lo conseguirá.

Numero uno también en el mundo de los Karting. Ha estado al lado de los que hoy juegan en ligas mayores, en la Formula Uno. El guapo canario se diría que no se deja ganar ni en las canicas.

Jadel editó un disco de edición limitada llamado "Dentro del Alma" compuesto por 10 temas. De los cuales destacamos "Solos tu y yo" y "Perdono" por tener ambos videoclips.


01 Si Te Vas
02 No Por Ti
03 Mi Única Forma De Amar
04 Todo Va Bien
05 Si Dudas De Ti
06 Perdono
07 Dentro Del Alma
08 Solos Tú y Yo
09 Eres Tú
10 Canarias

Ingredientes más que suficientes se dan en él para que se alce con el título de “El Numero Uno”. La carrera ha dado comienzo y se pronostica una batalla difícil. Su gran baza es conseguir una legión de seguidores que ya pueden contarse por miles en muy poco tiempo, pero tanto su gente como él mismo no deben relajarse… la música es un mundo difícil que no permite dormirse en los laureles.

Cuanto más apoyo, más posibilidades existen de seguir adelante en el programa, pero huelga recordar que después de esto, queda aún mucho camino por andar y que la piratería está haciendo mucho daño a los que, como él, intentan meter y mantener la cabeza en este mundillo. Más que nunca el destino está en vuestras manos.


Apoya a Jadel
Llama al 905 810 108
Envía UNO JADEL al 27343
Solo disponible durante la gala 

Twitter: @JadelN1
Apoyo en Twitter: @JadelElnumero1@JadelFansN1 

8 comentarios:

  1. Desde nuestro blog www.JadelFans.blogspot.com te queríamos dar las gracias por dar a conocer un poco más de este Artista gracias.

    ResponderEliminar
  2. De nada, a vosotros por ser tan grandes!!

    ResponderEliminar
  3. desde el primer dia kee le vi me kede sorprendida de la maravillosa voz k tiene muy dulcee le deseo lo mejor por k se lo merece y espero k llegue muy lejos en el programa y si a ser posible ke gabe :-) y es muy lindoo wuapiiisimooo

    ResponderEliminar
  4. animo niño ,que lo haces cada vez mejor, desde tenerife un fuerte abrazo y podrias probar con alguna cancion de Mark Antony , eres clavadito ,vamos tu mismo

    ResponderEliminar
  5. "BOMBARDEO JADELISTA, a partir de ahora bombardeemos sms para Jadel cada día a las 21:00h!" (Hagamos justicia!!)

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que personaje. A parte de ser super gracioso,simpatico y super atractivo tiene una voz angelical que llega a los corazones. Sin duda alguna se merecia ser el numero uno :)

    ResponderEliminar
  7. Jadel simplemente es PERFECTO ya sea por dentro y por fuera :) por su voz, su simpatía, su humildad... Y mucho más. Me siguen en Twitter? @JadelistasAtope

    ResponderEliminar