Si Os Gusta Este Blog...

Quería pediros una mínima ayuda a modo personal. Si habéis indagado un poco en este bloguero, y os gusta este blog, sabréis que me dedico al mundo de la canción y siempre intentando evolucionar a mejor.

Bien, estoy trabajando en lo que será mi primer álbum musical original y con el poder meter la “patita” en el mundillo. Lo único que tenéis que hacer, si queréis ayudarme, es entrar en la Web www.tsukino.es buscar el botón de “donar” y con lo que quieras/puedas contribuir hacérmelo llegar.

Cualquier donativo será bien recibido para poder financiar dicho proyecto. Ante todo, muchísimas gracias!!

17 abril 2012

El Numero Uno Gala 4: El ZAS en toda la boca


Buenas noches. La cuarta gala ya ha pasado y, por lo menos, lo que es a mí, dejo un cierto sabor agridulce. Por un lado, nos hemos topado con una gala de mejor calibre que la anterior. Los artistas (concursantes) han estado en su sitio y la verdad que poco  negativo se puede decir. Pero por el otro lado, una nueva expulsión de un gran talento como es Dana... dejando dentro a posibles candidatos a abandonar la carrera de fondo.

Destaco la gran valentía de Roko al apostar por su versión de “Rosanne”. Miguel Bosé llego  a desconcertarme y luego comprendí su juego, gran actor nuestro Miguelito. La chica le pone mucho empeño y se está notando mucho su peso y fuerza en el programa. Sube como un cohete en mi ranking de blindados. También destaco, y muy mucho, por darme, como le ha pasado a Miguel con Roko, una lección brutal a Edu Cayuela. Y es que, cualquier tema puede sonar de lujo si le das tu punto y un giro de tuerca. “Don Diablo” se convierte en un temazo para bailar este verano, Edu nos trae el hit de El Numero Uno y nos queda de una pieza. Es sorprendente la fuerza y el tesón que se nos marca el artista catalán. Divertidísimo su video presentando los alojamientos de los compañeros… queremos más Edu Cayuela, pero mucho, mucho más.

Esta semana Jadel y Hermi me bajan puestos… y la verdad es que lo siento con toda mi alma. No sé qué les pasó, pero no les acompañó el tema y hasta podría decir que la voz. Ciertamente estoy con el jurado… un descuido puede mandarte a la calle. Por favor no dejéis que os pase.

Laia Vehi consigue hacerse hueco en el ranking teniendo una actuación muy buena. Con un cuidado look casual, que parecieran leer mi blog, pero que aún no me convence del todo… No sé si esto me pasa a mi o habrá más gente que lo piense, pero las gafas en un directo no quedan nada bien, por muy de moda o estética que sean. Para algo existen lentillas (aunque sé que no todo el mundo puede ponérselas)

Meritxel hizo un muy buen tema, pero aún sigue flojeando. A mi gusto le falta técnica, limpieza en las notas… pero me ha gustado mucho esta versión en español del tema “Listen” que Beyonce interpretó para la película Dreamgirls.

De los que quedan voy a comentar lo siguiente. Por un lado no entiendo el blindamiento de Alberto Pestaña y la niña Amaia. Sigo sin comprenderlo. Esta vez hemos perdido a Dana Kozak de la que creo que podríamos haber disfrutado de unas actuaciones y versiones de vértigo. Amaia no me dice nada y su voz es normal, por decir algo y Alberto, me extrañaría mucho que vendiera algo tras su paso por el programa. Pero bueno, poco más que quejarme desde mi humilde posición puedo hacer. Y por otro lado lo descafeinada que han quedado tanto la actuación de Garson como de Sebas.  Falta mucha chicha encima del escenario y garra… no traspasan el televisor y eso es algo imprescindible. Garson te recomiendo ADAM LAMBER. Sebas, con todo el cariño, ¡sé un hombre coño! Mírate cosas de Maroon5.

En general una gala bastante amena donde se puede apreciar gran visión por parte del jurado. Una conductora fantástica como es Paula Vázquez. Sabe llegar al público, estar en su sitio, darle frescura y ritmo al programa y no hacerse nada pesada. La verdad que hacía mucha falta este tipo de entretenimiento en TV. 

Muchas gracias y hasta el Lunes que vienes!!

Os dejo con el Hit del Verano, por EDU CAYUELA!!
  

2 comentarios:

  1. Ehh!! Otro como yo que recomienda a Garson temas de Adam Lambert!! xD Que acabo de descubrir tu blog y, aunque vaya con retraso, me estoy leyendo las entradas que has publicado sobre "El Número 1" y me están encantando, nada comparado con la que hice yo en mi blog xD en serio, sigue así ah!, por cierto, también me gustó tu pequeño homenaje a Heath Ledger ;) Un besazoo, sigue así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra enormemente saber que te está gustando el blog y bueno, leí sobre tu entrada de El Numero Uno y está bastante completa y hablando de todos los concursantes. Así que no menosprecies tu trabajo que también es bueno. A mi me extraña que Garson no utilice algun tema de Adam Lambert, pueda ser que no lo conozca?, me extrañaría mucho... pero bueno, pedido queda a ver si nos hace un poco de caso.
      Gracias por tus palabras y otro beso para ti.

      Eliminar