21 abril 2012

EDU CAYUELA, El Numero Uno


Eduardo Cayuela, más conocido coloquialmente por Edu, es uno de los concursantes del exitoso programa El Numero Uno de Antena3. Su explosiva personalidad, su talento, desparpajo y saber estar encima del escenario no ha quedado indiferente a nadie. Lleva el espectáculo en las venas y rebosa fuerza y optimismo.

Edu Cayuela nació en Santa Susanna (Barcelona) hace 24 años. Desde niño ha sido algo inquieto. Constantemente bailaba y se divertía con ello. Llegó el momento en que decidiera dedicarse a la canción.

Tras pasar por el mundo de la orquesta, haber trabajado como animador turístico y cultural, le llega la oportunidad de la mano de El Numero Uno. No podía ser de otra forma para alguien que lleva por bandera el ritmo y el espectáculo. En su empeño por lograr su sueño lo ha llevado a presentarse a programas como Factor x, Los Managers, Operación Triunfo… sin olvidar su gran papel GospelViu! (grupo góspel) y su dúo artístico “Jordi y Edu”.

El dicharachero catalán promete darlo todo en cada gala, entregarnos un gran espectáculo cada lunes y sumarse a la lista de grandes promesas muy pronto.

Edu es increíble y lo mejor que tiene, es que te impregna de energía cuando lo escuchas o disfrutas viendo una de sus actuaciones. Polifacético y todoterreno, Edu, es para tenerlo en cuenta y ver su paso por El Número Uno. De todos, es probablemente el que más huella deje en el público.

Desde el minuto cero se convirtió en mi gran favorito y me demostró que una canción no hace grande al cantante, si no, que es el cantante el que vuelve grande a la canción. Siempre voy a recordar el “Zas en toda la boca” con su espectacular versión de “Don Diablo”.


Ayuda a Edu Cayuela a ser El Numero Uno

Apoya a Edu Cayuela
Llama al 905 810 105
Envía UNO EDU al 27343
Solo disponible durante la gala | bases legales

Twitter
@EduCayuelaN1

Fans
@CdFOEduCayuela

Fue nada mas despegar el programa Trening Topic en Twitter con el tema "Valerie"


"Don Diablo" un Hit para "El Numero Uno"



6 comentarios:

  1. SIMPLEMENTE ES PERFECTAMENTE PERFECTO!!!

    ResponderEliminar
  2. eres increiblleeee sigue asiii!!!! TEKEREMOS

    ResponderEliminar
  3. EDU lo que es es UNA PASADA..
    porque sirve para todo gospel baladas musicales.
    Seguro que sería todo un galán en el cine, como presentador ingenio facha y una cálida voz, animado y dinámico ....
    OSEA QUE REUNE TODO

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Edu Cayuela. Tambien me chocó el ranking que tienes de votaciones porque para mi ROKO es muchisimo mejor que JADEL.
    Creoq ue deberian trabajarse las televisiones, sobre todo Edu , que sería un magnífico presentador además de cantante

    ResponderEliminar
  5. Perdonad mi tardanza en responderos. Me alegro mucho ver que os gusta Edu y si es cierto que es un artista muy completo y puede vale tanto para un roto como para un descosio.

    Con respecto al Raking debo decirte que fue publicado para que se pudiera votar la ultima semana del programa, para poder ver si el ganador "social" reflejaba el resultado del programa. Y como puedes ver así fué.

    Roko es una chica con gran talento y como muestra puedes ver que se la rifan en los programas y es la mas aclamada por el publico. Si todo va bien podrás disfrutar de ella en la próxima producción de Antena 3 (Atresmedia) "VIVO CANTANDO" donde interpretará a una camarera que sueña con triunfar en la música. Así que espero que os agrade la noticia.

    Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar