Si Os Gusta Este Blog...

Quería pediros una mínima ayuda a modo personal. Si habéis indagado un poco en este bloguero, y os gusta este blog, sabréis que me dedico al mundo de la canción y siempre intentando evolucionar a mejor.

Bien, estoy trabajando en lo que será mi primer álbum musical original y con el poder meter la “patita” en el mundillo. Lo único que tenéis que hacer, si queréis ayudarme, es entrar en la Web www.tsukino.es buscar el botón de “donar” y con lo que quieras/puedas contribuir hacérmelo llegar.

Cualquier donativo será bien recibido para poder financiar dicho proyecto. Ante todo, muchísimas gracias!!

11 junio 2015

MARIAH CAREY y su adicción

Tras un tiempo en el que no he podido hacer mucho debido a que el PC se estropeo y consecutivamente me quedé sin conexión retomo las entregas locas de mis videos. Este en particular ya estaba subido antes de la desconexión pero hay que darle su sitio.
Mariah Carey es sin duda una de las grandes voces del mundo de la canción y probablemente una de las divas mas caprichosas del mundillo pop y eso da para muchos titulares... Hace algún tiempo subí una entrada a este blog donde os hablaba de la locura que ha día de hoy tienen las mujeres en denunciar y fijarse en los cuerpos que tienen dibujos, animaciones y videojuegos como si estos fueran reales y ellas alegan que esto perjudica seriamente los valores de la mujer... pero ha día de hoy, y cada día lo tengo mas claro, nada perjudica mas a la mujer que ella misma... ese es el caso de la gran diva Mariah que ni corta ni perezosa pasa su figura por el photoshop y se queda mas fina que una tabla de planchar... una adicción peculiar pero que ella lo lleva con mucho orgullo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario