Si Os Gusta Este Blog...

Quería pediros una mínima ayuda a modo personal. Si habéis indagado un poco en este bloguero, y os gusta este blog, sabréis que me dedico al mundo de la canción y siempre intentando evolucionar a mejor.

Bien, estoy trabajando en lo que será mi primer álbum musical original y con el poder meter la “patita” en el mundillo. Lo único que tenéis que hacer, si queréis ayudarme, es entrar en la Web www.tsukino.es buscar el botón de “donar” y con lo que quieras/puedas contribuir hacérmelo llegar.

Cualquier donativo será bien recibido para poder financiar dicho proyecto. Ante todo, muchísimas gracias!!

02 mayo 2013

El Numero Uno: Hermi Callejón saluda al blog

Miriam Exposito, Hermi Callejón y Tsukino.
Sevilla, 1 de Mayo de 2013. La última fecha de los casting para presentarse al programa El Numero Uno. Allí me encontraba cuando apareció la simpática y hermosa Hermi Callejón (http://www.hermi-callejon.com) que no dudó en dejarse hacer fotos por todos e incluso se tuvo el detalle de saludar el blog de este servidor. 


Para ir calentando motores os dejamos con la actuación brillante que nos brindaron Hermi y Edu Cayuela en la apertura de la primera edición de El Numero Uno. 


Este viernes (3 de Mayo) veremos a los 100 seleccionados para optar a una plaza en el programa y espero poder ver caras familiares ^_^ Así que entrad en www.antena3.com y votad vuestro favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario