14 junio 2012

Un poco de Rock por favor: JAGS77


Tras un gran recorrido cosechando éxitos con bandas anteriores, Guti (Cantante y compositor), se sumerge en un proyecto bastante ambicioso y con un resultado muy satisfactorio y gratificante llamado JAGS77.

José Antonio Gutiérrez Sánchez, mas conocido por Guti, es un extremeño con inquietudes varias y de gran talento tanto vocal como a la composición. Su paso por la banda Worst Cover (2006-2010) le hace un sitio en el mundillo y le da prestigio ante los entendidos. Mas tarde entraría en la formación de Jack & Jack, para después embarcarse en la realización de su primer álbum: READY TO ROCK.

Desde su página web extraemos el siguiente texto, a modo de presentación de este proyecto:

“ JAGS77 fue creado para cubrir las expectativas compositivas de su cantante, Guti, nunca cubiertas anteriormente. Una vez acabadas las canciones para su primer disco, compuestas durante el otoño del 2010, intentó montar las canciones con unos amigos, para ser grabadas posteriormente. Pero tras varios meses y un triste balance de tan solo dos ensayos debido a la poca disponibilidad de los músicos, Guti decidió montar las canciones con músicos de estudio.

Grabado durante el verano de 2011 en los “Silence Estudios” de Badajoz, “Ready to Rock” cuenta con la participación de Daniel Cardiel (“El Viaje de Rose”, “Kaxta”, “Electrorosso”), a la batería; Ismael Tovar (“Electrorosso”, “Fireband”), al bajo; y Alberto Barrero (“Alberto Barrero”, “Fireband” y endoser de prestigiosas marcas como Malencon Guitars o George Tube Amps, entre otras), a la guitarra. Además de contar con David Capellán en la mesa de mezclas.

 “Ready to Rock” contiene 8 canciones de Hard Rock y Heavy Metal principalmente. Todas las canciones, tanto la música como las letras, han sido compuestas por José Antonio Gutiérrez Sánchez, sin olvidar los arreglos de los participantes en la grabación. ”
Esta joya musical para los amantes del rock se puede adquirir mediante la pagina EstudioNEOEnlace – por tan solo 8€ (CD físico). Un CD que se hace imprescindible y necesario. Desde tierras extremeñas Ready To Rock se hace grande hacia el mundo exterior, esperando que sea de vuestro agrado y consigamos que tenga su hueco entre los grandes. Nunca hubo un sonido tan espectacular y un rock tan puro como este que ahora podéis tener en vuestras manos.

  

¿Te animas hacer un poco de AIR GUITAR con JAGS77?
¡¡Claro que si!! 

web:
 www.jags77.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario