01 junio 2012

LA VOZ: Próximamente desde Telecinco a tu blog


Hola a todos. 

Aun es pronto para deciros cuando empezaremos a ver esta apuesta por parte de Mediaset y Boomerang TV en la cadena amiga. Todo hace apuntar para finales de verano, en septiembre, con el nuevo curso empezando. La Voz es una idea original que parte del talentoso y exitoso programa "The Voice" que Talpa Content B.V. tiene en su producciones. 


Tras deslumbrarnos con elenco brutal de "Coach" que deciden, solo por lo que escuchan, cuales son los elegidos para merecer entrar al programa, entramos en materia para buscar el que será La Voz, el ganador del programa.

Ahora le toca el turno a nuestra querida España. Conducido por el grandísimo Jesús Vázquez, el peso de buscar a la voz recae en los entrenadores vocales que ha elegido la cadena, ellos son: David Bisbal, Rosario, Malú y el carsimatico, Melendi.

No me gustaría descartar cambios en este elenco, pero todo queda en manos de la productora. Quisiera saber por parte de vosotros ¿Qué os parecen los "Coach" españoles? Intentad que los alegatos sean desde el respeto y una valoración, mas o menos, coherente.

De momento hasta aquí "puedo leer", intentaré manteros informados con las noticias de ultima hora e id preparando vuestros comentarios para hablar sobre los concursantes y el transcurso del programa. 

Os dejo con mi "Coach" favorito. Descarado, distinto, carsimático, talentoso y con enfoque... ese es MELENDI.  

5 comentarios:

  1. Ami con que me llamen para participar jaja =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro... una voz como la tuya hay que poder disfrutarla!!

      Eliminar
  2. Igualito que el de USA va a ser, jaja. Huelga decir que no lo digo por los aspirantes, sino por la cadena y el presentador.

    No quiero crear polémica, es una simple percepción personal, la impresión que siempre me ha dado Jesús Vázquez es que además de conducir el programa quiere acapararlo, intentando convertirse en protagonista y presumiendo de aspectos de su vida privada que a la audiencia le trae sin cuidado (aunque tal vez la audiencia del Sálvame y cía ávida de morbo, realities y programas del corazón lo encuentre positivo).

    Espero equivocarme y que respeten el formato original, como le pongan el sello de telecinco solo veré los vídeos de youtube que cuelges en el blog xDD

    ResponderEliminar
  3. Alberto, no es crear polemica sobre algo que es evidente ^__^
    Respeto tu postura sobre Jesús, pero de primeras es el principal aliciente y a mi me gusta mucho por su dinamismo y su cercanía tanto para los concursantes como para el público. COn respecto a los "Coach" entiendo que para gustos, los colores, pero bajo mi punto de vista, es una selección desafortunada. De ahí viene que diga que espero que no haya nada concretado. Fijate que para mas inri, el que menos convence a la gente es el que a mi me tiene espectante de este programa, y ese es Melendi.
    También deseo y espero que respeten el formato original y nos den un gran programa.
    Nuevamente gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, bueno, como esto entiendo que es para después del verano habrá tiempo de que limen el formato. Como los dedos verdes y rojos del Número Uno que duraron dos programas.

      P.D: ten cuidado con el mensajillo de arriba incitando a hacer click en la publi, si te pilla la gran "G" te retira la cuenta en un momento porque va contra las políticas de uso.

      Eliminar