18 mayo 2012

Atención: El Numero Uno ahora los Miércoles



Hola a todos los seguidores de El Numero Uno. Supongo que la noticia, a estas alturas, no coge por sorpresa a nadie. Aún así aquí vengo para recordarlo nuevamente y que nadie se pierda la próxima gala. Ya sabéis que tenemos que seguir comentando el paso de los concursantes y dando nuestro punto de vista sobre ellos. Con lo cual nos pasamos, al igual que ellos, al Miércoles para subir la entrada correspondiente y empezar a participar en este vuestro blog.

¿A qué se debe este cambio? Pues las cosas claras y el chocolate bien espeso. Por parte de Antena 3 se debe a rellenar el hueco en Prime Time que deja libre la gran serie cómica "Con El Culo Al Aire" y así conseguir nuevamente un espaldarazo al share de audiencia para con el programa de talentos. Se comenta por las redes que es huyendo de la quema de Gran Hermano. Pero, ¿cómo se puede combatir con la competencia desleal que esta teniendo Telecinco con su "buque insignia"? Tenían las galas los jueves y los domingo el debate. A la noticia del estreno del numero uno, nos quieren vender que por culpa de la huelga trasladan al Lunes GH12+1, que casualidad, pero no contentos con ello, resulta que el jueves sigue habiendo gala. El Numero Uno siendo un éxito y soportando los envites de telecinco, mantiene el día de emisión. Con la finalizacion de la serie estrella por parte de Antena 3, deciden aprovechar el hueco y quitarse de batallas absurdas por la audiencia y dar cabida al talento y la diversión pasando su emisión al Miércoles.

Designios de la vida resulta ser que Telecinco está planteándose trasladar GH12+1 también al Miércoles alegando que atenta contra la serie de médicos "Hospital Central". Esto es el cachondeo padre y se piensan, al igual que Mercedes Milá, que España y el resto del mundo es atontado. 

Si se hicieran las cosas bien, todo iría sobre ruedas, pero no se puede uno reír de la audiencia así como así y encima hacer lo que uno le venga en gana con su programa. Reconozco que era seguidor de Gran Hermano pero por culpa de Mercedes Milá y su intolerancia, a Telecinco por la de guarrerias cometidas en su emisión y por que a día de hoy no tiene nada de atractivo la cadena, es que prefiero apostar por el talento y los llamados programas blancos, para toda la familia. Allá cada uno con sus gustos, conciencia y juego limpio.

Lo dicho amigos, nos vemos los MIÉRCOLES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario