03 abril 2009

y algo como decirte que ... te adoro!!

Me arrodille ante ti, te suplique y me viste llorar de nuevo… mira que prometí no volver a hacerlo… aun así sigo emocionándome ante tu mirada perdida en la nada… Donde estas? Donde puedo ir a buscarte? Porque por mas que lo intente nunca llego y si lo hago, tu ya te fuiste…? Me caigo, me vuelvo a caer y al intentar levantarme por tercera vez, vuelvo a derrumbarme estrepitosamente. Pido tregua, pido un poco de tiempo en paz… por que he de admitir que en mi vida solo ha de entrar lo negativo…?
Quiero ser egoísta, empezar a pensar en mi… pero me da miedo perder y perderte… por que ahora mismo me doy cuenta de que no se vivir sin ti… necesito sentir como cada noche tu aliento vuelve a humedecer mi nuca, quiero sentir tu ser rozando mi alma… no quiero volver a sentir mis brazos vacíos de ti… Te alejas cada vez mas… aunque despacio, pero te alejas… prometo no dejarte caer, ni sufrir, ni tan siquiera que te hagan una herida y te protegeré de todo que te haga mal… por que eres lo mas bello que existe en mi vida, por que con tan solo el leve roce de tu mano en mi pantalón me elevas a la 5ª esencia.
Te prometo, también, que me cuidare de ti y que no dejare que me hagas sufrir… solo toca esperar, ya sea por el señor de los cielos ya sea por cada uno de los dioses de la mitología… que nuestros caminos no se separen.
¿Querrás acompañarme en esta aventura?... aun sabiendo lo difícil de la empresa?

Una posdata olvidada que quiere hacerte ver… que por mas niños que de mi veas nombrar, solo estas tu por encima de ellos… es increíble, pero mas cierto como que tu y yo existimos.

Este que te adora eternamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario