31 marzo 2009

.:: Para mi Adorado ... ::.

A lo lejos se divisa el monte de las animas perdidas y entre ellas anda solo mi corazón buscando un pedacito que se le calló. Mi paso es lento y tardío, arrastra demasiado lastre para continuar hacia delante. No existe ayuda que me prepare ante la adversidad y que haga de mí un ser con nociones de supervivencia. Se empeñan en hacerme creer que soy fuerte y que podría derrumbar mil muros hechos de indiferencia y pesada hipocresía.

Me muerdo los labios al encontrarme entre tanto escombro tu silueta bañada por el haz de luz que mas allá se divisa. Me gustaría formar parte de tu anatomía cuasi perfecta que engalana mi alma y le da vida a esta inerte suerte.

Por que lloras… por que tan larga es la sombra de la tristeza…? Tu luz ciega mis ojos y hace que pierda la cordura y aun así las lágrimas se escapan por tus mejillas…

Al encontrarte no quise darme cuenta pero aquí me tienes recogiendo cada parte, cada pedacito del deteriorado corazón que hoy cuelga en tu pecho. Despacio, con escrupulosa meticulosidad, guardo uno a uno eso trocitos entre el algodón de mi cuerpo.

Aun pereciendo entre escombros, entre ruinas de tiempos pasados, solo velare por que estés bien en este nuevo mundo que se eleva ante nuestros ojos y algún día, ya sea mas pronto que tarde… volverás a sonreír como ya lo hacías antes.

Ahora es soñar el cabalgar por la llanura de la felicidad y el abrazo de la tranquilidad. Debo creer en lo que un día escuche… que de tanto soñar al final se hace realidad y es que viéndote enfrente, se que todo podría ser… por que hasta a mi llegaste tras el frío golpe de la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario