31 mayo 2013

El Número Uno (2ª Edición) ¡¡Empieza esta noche!!


Hola amigos, estamos calentando motores para una noche llena de música, matices, looks y puestas en escena para nuestro deleite personal. Un hueco musical que llena este gran programa con su apuesta por el talento, el esfuerzo y los sueños de un puñado de cantantes. 

El Numero Uno de nuevo abre sus puertas esta noche a las 22h en Antena 3 (Atresmedia) y con un jurado renovado y manteniendo a David Bustamante entre sus filas. Para esta edición tenemos a Pastora Soler, Pitingo, Mónica Naranjo y al cántabro, que repite experiencia.


Para ser sincero a tod@s los que leeis las entradas referentes al programa y por que os lo merecéis. Os diré que no ando muy conforme, pero dejaré que me sorprendan como ya pasó en la anterior edición. A esto le sumare cierta apreciación con los concursantes seleccionados, pues parece ser que este año se le ha dado "segundas" oportunidades a figuras que ya estaban en el mercado musical o tuvieron su posibilidad de salir. Quitando que nuevos rostros y voces intenten ser, ciertamente, los números uno. 

Solo me queda comentaros que debido al día en que han puesto la emisión del programa, coincidirá en muchas ocasiones con mis fechas para las actuaciones. Con lo cual encontraréis las entradas al blog al día siguiente o en ocasiones se verán aplazadas al Lunes. Desearía que os arméis de paciencia y recibáis mis disculpas por anticipado. Este año me gustaría incluir los Vblog (entradas en video) para las entradas, pero tiempo al tiempo y si este lo permite. 

Os invito a coger papel y boli (o en su defecto un documento de texto en pc) y escribáis vuestras impresiones. Voy a colocar el apartado de "contacto" en menú y me gustaría que me las hagáis llegar para teneros aun mas presente y hacer una valoración mas objetiva. 

Un saludo y ¡QUE VIVA LA MÚSICA!


3 comentarios:

  1. El día de emisión no creo que vaya a ser los viernes en las emisiones en directo porque no lo vería nadie. El primero ha sido un programa grabado, francamente soso y aburrido, para quedarse con los seleccionados para todo lo que viene.

    Pitingo no aporta nada, ni siquiera tiene criterio y solo dice cosas pretendiendo ser gracioso o natural y lo que hace es que el programa parezca una comedia en vez de un programa musical. Pastora Soler parece que solo repite lo que dice Mónica Naranjo, y hasta el siguiente no viene Busta (que dijeron que estaba malito pero no me lo creo, más bien respondería a motivos económicos porque la grabación de ese programa debió ser bastante larga e incluso durar varios días, lo que vimos fue una recopilación).

    Que empiecen ya a cantar y se dejen de historias personales y de familiares llorando, que va a parecer telecinco...

    Y que empiecen a bailar también, ya echaba de menos a Eli...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto por seguir ahi a pie del cañón. Espero, que como dices, cambien el día de emisión. Seguramente le venga bien a todo el mundo. Como ya he subido la entrada referente a la gala te emplazo a ella para que la leas y desarrolles mas tu comentario, si asi gustas.

      Sobre el jurado creo que la gente ya está hablando por si misma, no hay mucho mas que decir... solo que regrese David pronto jejeje

      Con lo de las historias personales estoy contigo y así lo hago saber en mi entrada. Así que, que se pongan a cantar en serio.

      Un saludo!!

      Eliminar
    2. Jeje, qué grande, pedazo de post que has escrito, ahora comento algo -poco que ya hay que dormir-

      Eliminar