15 marzo 2010

Descubre a Jencarlos Canela, un nuevo Dios Latino



Me enorgullezco en presentarle a un gran artista traído desde el otro lado del charco. Jencarlos Canela a sus 22 años promete, con una gran carrera que va en ascenso, colocarse en el puesto de honor que ya poseen algunos de los artistas mas queridos por el público como lo son Luis Fonsi, Camila, Alejandro Fernández… entro otros. Con una calidad interpretativa y con una voz impecable y sugerente, Jencarlos Canela, nos regala a nuestros corazones “Búscame” un álbum repleto de talento y pasión con el que podremos degustar de unas composiciones magnificas.

En su biografía destacamos que, su impecable imagen capturó la atención de importantes compañías multinacionales, como fue el caso de la prestigiosa marca de autos Ford quien lo eligió como canta autor de su spot publicitario “Ride it Like a Ford”. Este comercial transmitido por la televisión de Estados Unidos, se convirtió en uno de los más populares en su género, aumentando considerablemente las ventas en dicha compañía, quedando demostrado el éxito comercial que tiene la imagen de este joven artista, que además de tocar piano, guitarra y percusión también ha sido la imagen y la voz de diversos spots promocionales para la cadena Univision y Telemundo.

Gracias a su indiscutible carisma y talento, el reconocido productor musical Rudy Pérez puso sus ojos en él para producirle su primer disco denominado “Búscame”, un ambicioso proyecto del cual se desprendió con gran éxito el primer sencillo “Amor Quédate”, un romántico tema que ya se escucha en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico, y próximamente en México, Latinoamérica y Europa gracias al apoyo de la cadena Televisa, quienes se unieron a Bullseye Records.

Cabe destacar que a tan solo unas horas de haber salido al mercado, el video clip de “Amor Quédate” se convirtió en el número uno en los Videos Musicales Latinos de I-Tunes, y la canción se ubicó en el mismo tiempo entre los 20 temas más vendidos de la popular tienda de Apple. Sin dejar de mencionar que también se convirtió en el tema principal de la telenovela “Más Sabe el Diablo” de la cadena Telemundo-NBC, historia protagonizada por Jencarlos.

En el 2009 Jencarlos apareció en la portada de la revista People en Español, como uno de Los 25 Hombres Más Guapos, compartiendo esta lista con reconocidas figuras como Javier Bardem, Gael García Bernal, Juanes, David Bisbal, Pedro Fernández, Flex, entre muchos otros. También ha ganado varios premios como Mejor Actor Juvenil y Mejor Intérprete de un Tema de Telenovela en el Premio Sin Limite

Por todo esto, Jencarlos Canela es un nombre que sin lugar a dudas ya está dando mucho de qué hablar a nivel mundial, y estamos seguros que seguirá deleitando y conquistando al publico gracias a su sencillez, talento e indiscutible carisma.

www.jencarloscanela.com

2 comentarios:

  1. Gracias por la nota, excelente!!! es cierto es un gran artista en Perú estamos locas por él. éxitos para ti. Gracias por darle un espacio a Jencarlos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por el comentario, es un placer y siempre será poco para darle su sitio a este gran artista.
    Un sincero abrazo para ti.

    ResponderEliminar