Si Os Gusta Este Blog...

Quería pediros una mínima ayuda a modo personal. Si habéis indagado un poco en este bloguero, y os gusta este blog, sabréis que me dedico al mundo de la canción y siempre intentando evolucionar a mejor.

Bien, estoy trabajando en lo que será mi primer álbum musical original y con el poder meter la “patita” en el mundillo. Lo único que tenéis que hacer, si queréis ayudarme, es entrar en la Web www.tsukino.es buscar el botón de “donar” y con lo que quieras/puedas contribuir hacérmelo llegar.

Cualquier donativo será bien recibido para poder financiar dicho proyecto. Ante todo, muchísimas gracias!!

30 julio 2009

Como La Vida Misma... Tomb Raider

Una sola persona que recorre senderos inescrutables lleno de mil obstáculos por superar. Cada paso andado es caer una y otra vez y un precipicio es un mundo por superar, una cima que escalar sin saber si podrás asediarte al siguiente saliente.
Los amigos y la familia suelen ser buenos consejeros y buen apoyo… pero como toda aventura en ella puedes encontrar agentes infiltrados para hacerte caer y perder tu lucha.
Te cuidas de lobos, de osos, leones furiosos, gorilas e incluso existen seres mitológicos que te perseguirán y te atacaran sin cuartel pero a estos se les ve la cara, van de frente y puedes contraatacar… ¿Qué ocurre cuando el enemigo está dentro de casa, si es tan falso de tener la doble moral de estar ahí sin estar?
Cada cual ha de vivir su aventura con el mapa que haya elegido y con los utensilios que se han recogido por el camino… y es que resulta que todo lo que hoy nos encontramos es por los caminos y acciones que hayamos decidió coger antes. Lo que hoy obtenemos es lo que sembramos en su día.
Si hoy le olvidan, si hoy no quieren estar con usted, si siente que no hay nadie a su alrededor. Pregúntese que hizo anteriormente, cual fue la bifurcación tomó o que acción cometió que hoy le trajo hasta un paraje que no le gusta y que desconoce.
Solo le queda encomendar sus pasos, revisar su mapa… observe los surcos de su interior y mire hacia donde le llevan… no mire a los demás e intente culparlos de su mal.

Kit de Supervivencia:
- Soga de humildad
- Gancho de sinceridad
- Bengalas de Cariño
- Botas de Seguridad
- Traje para ayudar
- Y una amplia sonrisa


No olvide llevar sus pistolas a mano por que la aventura solo acaba de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario