Si Os Gusta Este Blog...

Quería pediros una mínima ayuda a modo personal. Si habéis indagado un poco en este bloguero, y os gusta este blog, sabréis que me dedico al mundo de la canción y siempre intentando evolucionar a mejor.

Bien, estoy trabajando en lo que será mi primer álbum musical original y con el poder meter la “patita” en el mundillo. Lo único que tenéis que hacer, si queréis ayudarme, es entrar en la Web www.tsukino.es buscar el botón de “donar” y con lo que quieras/puedas contribuir hacérmelo llegar.

Cualquier donativo será bien recibido para poder financiar dicho proyecto. Ante todo, muchísimas gracias!!

03 febrero 2009

.:: Presentación ::.


Hola a todos!!

Como podéis observar soy nuevo por aquí y me gustaría que me acogieseis como un amigo mas. Lleno de mil cosas que contar e inquietudes varias para llenar este humilde Blog.

Me llaman Tsukino, natural de Badajoz, residente en Sevilla. Me gustan infinidades de cosas y tonterías que me hacen ser un tanto alocado, risueño, infantil, cabezota y yo que se de adjetivos mas se me podrán colgar.

Aficionado al manga tanto como lector como de "mangaka" (dice ser del que se dedica a dibujar comics japoneses) y también me gusta mucho el mundo de la canción.

En fin un alocado de cuidado... solo tenéis que visitar mi pagina WEB

Un saludo y preparado para la que se os avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario